¿Quienes somos?

6.5K 516 50
                                    

El camino hacia el set de grabación se hizo extrañamente largo y silencioso. Cada uno tenía en su mente una mezcla de emociones que los hacían perderse en sus pensamientos y estar totalmente desconcentrados.

Namjoon, como buen líder, notó de inmediato el extraño ambiente y no podía permitir que estuvieran los ánimos tan bajos el último día de la grabación del mv de su nuevo hit, que estaba seguro  sería del total gusto de las armys, por ende un éxito.

Así que, antes de comenzar, le pidió a pd-nim un tiempo para hablar con los chicos a solas en uno de las camarines.

- Chicos, no sé exactamente qué está pasando por sus cabezas ahora... - comienza Namjoon estando de pie frente a los demás - ...pero quiero que por favor dejen a un lado esos pensamientos y entreguen su 100% hoy. Tenemos que hacer un buen trabajo, ¡se lo debemos a ARMY por todo el apoyo y amor que nos han dado!. ¿De acuerdo? - pregunta esperando que reaccionaran positivamente.

-¡Sí! - respondieron todos que al parecer necesitaban algo así para despavilar.

Las palabras del líder, aunque sencillas, parecían haberles despertado de sus trances personales y volver a enfocarse en lo que tenían que hacer.

- ¡Así me gusta! - dice Rapmon animado - ¡Ahora todas las manos al centro!

Entonces, sabiendo lo que venía, todos formaron un círculo y fueron colocando sus manos una sobre la otra.

- Hobi, haz los honores... - le dice el líder a Hoseok cuando ya estaba listos.

Jhope suelta un suspiro para olvidarse de todo lo que tenía en la mente y concentrarse en dos de las cosas para las cuales definitivamente es el mejor: animar a los demás y gritar.

Tose un poco aclarando su garganta y entonces comienza:

- ¿Quiénes somos? - pregunta a los demás entusiasta.

- ¡Bangtan Sonyeondan! - responden todos en coro.

- ¿¡Quienes somos!? - pregunta ahora un poco más fuerte.

- ¡Bangtan Sonyeondan! - responden los demás igualando su tono.

- ¿¡QUIÉNES SOMOS!? - pregunta ahora gritando a todo pulmón.

- ¡BANGTAN SONYEODAN! - responden gritando efusivamente.

- ¡DAME UNA B! - grita aumentando cada vez más su emoción.

- ¡B! - responden fuerte y claro.

- ¡DAME UNA T!

- ¡T!

- ¡DAME UNA S!

- ¡S!

- ¿¡QUÉ DICEEEE? - pregunta ya totalmente descontrolado.

- ¡BTS! - gritan todos entusiastas y suben sus manos hacia el cielo para luego abrazarse y comenzar a girar en una ronda que parecía no tener fin - ¡BTS!¡BTS!¡BTS!¡BTS!¡BTS!¡BTS!...

Pero, Pd nim irrumpe en su pequeño ritual de energía, pues ya debían comenzar.

- Ehhh, chicos ya es hora de que... - pero los chicos no lo dejan continuar y lo hacen unirse a la ronda de la locura sin dejar de gritar BTS.

- Yaaaaah - grita pd-nim para que lo escucharan. Los demás llenos de energía, se detienen riendo divertidos - ¿Qué fue esto? ¡Ni que se hubieran ganado un Billboard! - dice separándose  mientras los chicos seguían abrazados. 

- Pronto lo ganaremos - responde Suga sonriendo pero muy seguro de sus palabras.

- Ok, ok. ¡Pero primero hay un mv que terminar! - dice pd nim.

- ¡Sí! - responden todos y lo siguen aun abrazados, riéndose mientras se tropezaban los unos con los otros en el camino hasta que tuvieron que separarse para comenzar.

Ya estaban listos para iniciar el último día de grabación. Los dilemas amorosos podían esperar...















Este cap. es como el relleno de Naruto ahdksajd pero vi este gif y bueno...

 es como el relleno de Naruto ahdksajd pero vi este gif y bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantan sus abrazos grupales <3

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora