Mientras tanto en el hotel Chido, la gran alarma despertó efectivamente a los 5 idols que fueron turnándose para ducharse y prepararse para el último día de grabación de "Fire".
Una vez listos, Jin pidió algo de comer, pero esta vez les trajeron Enchiladas y Chilaquiles.
- ¿Qué clase de comida es esta? - pregunta el líder extrañado, pues nunca había visto algo así.
- Creo que es mexicano ¿no?. "Chido" es como algo genial, me lo enseñaron cuando fuimos de gira para allá. Ayer me dijeron "güerito" y me comí unos tamalitos que estaban increíbles - responde Jin divertido.
- Jajajaja "güerito" - se ríe Namjoon - ¿Y por qué estamos en un hotel mexicano por cierto?
- Creo que pd-nim tiene familiares aquí... - responde Jin.
- No está mal, si cada uno tuviese su habitación sí sería chido... - suelta Namjoon comenzando a comer.
- Sí. Hey, ¿y ustedes por qué están tan callados? - pregunta Jin a los demás que sólo comían y escuchaban como ellos dos hablaban.
- Yo nunca soy muy hablador por las mañanas hyung... - responde Suga soltando un gran bostezo, con los ojos semicerrados y una cara de sueño extremo.
- Sí pero estos dos son muy habladores y ahora están tan callados que me asustan... - dice Jin suspicaz señalando a V y Jhope .
- No pasa nada, relax... - responde Hobi tratando de sonar normal, disimulando que casi no pudo dormir. No después de la propuesta del "Yoonseoktae".
- Yo sólo extraño a mi maknae line... - susurra V desganado. Aun no superaba el beso de ayer y lo peor, es que a Yoongi no parecía haberle afectado en lo absoluto.
- Oh, justo en la hyung line... - suelta Jin con una mano en el pecho simulando estar herido por las palabras del menor.
En ese momento el celular del líder comienza a sonar por una videollamada.
- ¡Es Jungkookie! - anuncia viendo quién lo estaba llamando.
Videollamada
- ¡Buenos días chicos! - saluda el líder de manera alegre a sus dongsaengs - ¿Cómo estuvo la folla...
- ¡Yaaaaaah, hyung!. ¡¿No tienes vergüenza alguna?! - lo interrumpe Jungkook abochornado.
- Já, como si no lo conocieras bebé... - suelta Jimin, al cual sólo se le veía el rostro en la pantalla pues estaba abrazando a Jungkook por la espalda y tenía su cabeza apoyada en el hombro del menor.
- Somos una familia, ¡deberíamos decirnos todo! - responde Namjoon.
- ¿Sí?, ¿entonces por qué no sé quién te gusta hyung? - pregunta Jungkook para desviar el tema.
- Pfff, ¿acaso no es obvio? - pregunta Rapmon y Jungkook sólo se encoje de hombros - Jin hyung por supuesto - afirma como si nada, mientras los demás se sorprenden, pues pensaban que sus bromas hacia el rubio sólo eran eso, bromas.
- ¡Yaaaaah!, ¡Namjoon! - grita Jin sonrojándose.
- Me gustas hyung, ¿qué tiene eso de malo?. Ya te lo había dicho - suelta Rapmon desviando la mirada de su celular y observando directamente a Jin.
- Sí pero... ya te había dicho que sólo te veo como un amigo y... sabes que estoy saliendo con Ken... - responde Jin algo incómodo.
- Lo sé y lo respeto, pero... eso no disminuye mis sentimientos por ti - responde Namjoon serio y el silencio se apodera de los dos ambientes.
- ...
- Uy, esto se fue a la verga galletita, mejor diles pronto... - le susurra Jimin a Jungkook al oído.
- Ehm, nosotros... sólo llamábamos para avisarles que iremos por ustedes. Pd-nim quiere que lleguemos todos juntos, así que en 15 minutos estaremos allá - dice Jungkook incómodo de cortar el momento así nada más.
- Oh, de acuerdo. Gracias Jungkookie - responde Namjoon volviendo su atención al celular - Nos vemos en un rato - se despide con un sonrisa nostálgica para luego cortar la videollamada.
Cuando levanta la mirada de su teléfono, se da cuenta de cómo todos los demás lo observaban preocupados.
- ¿Qué?. No soy el primer hombre friendzoneado del mundo así que, ¡no me miren así y preparen sus cosas! - dice algo cabreado por las miradas de los demás y se va a preparar su mochila.
Al parecer, había más de un romance inconcluso en BTS...
Mi Namjin vieja </3
Siento que a veces me desvío un poco mucho del Jikook, pero es que... los amo a todos xD
Gracias por sus lecturas, votos y comentarios ❤
"Spam Time"
Publiqué estas tres cositas nuevas... para que pasen a mi perfil a verlas y las anticipen :v
BaiBai :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanfictionJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.