-Narra Christopher-
Salgo emocionado de la sala donde acabo de presentar mi examen para graduarme como veterinario. Camino hasta uno de los jardines y ahí veo a mis padres, acompañados de André y Victoria, mis hermanos.
Enseguida que me ve mi madre corre a abrazarme, besa mi mejilla y me mira esperando que le diga el resultado de mi examen.
Alex: ¿como te fue hijo?
Chris: me fue maravillosamente bien mamá, me gradué con honores así que ya tienen un hijo veterinario ¿que les parece?
Alex: ay mi amor ¡que felicidad! ¡que orgullosa estoy de ti!
Mi madre me abraza emocionada y limpio algunas lágrimas que escapan de sus ojos, ella junto con mi padre han trabajado y trabajan muy duro para darnos a mis hermanos y a mí lo mejor.
Chris: gracias mamá.
Víctor: felicidades hijo, estamos muy orgullosos de ti.
Chris: gracias papá, esto se lo debo a ustedes, gracias por apoyarme siempre.
Los abrazo a ambos y entonces André llega y me abraza dándome unas palmadas en la espalda.
André: ¡felicidades enano!
Rodeo los ojos y mi hermano ríe, apenas es 3 años más grande que yo pero desde que tengo uso de razón mi hermano me ha llamado así.
Chris: gracias hermano.
Victoria: ¡hermanito! ¡Felicidades!
Mi hermana se lanza a abrazarme y la alzo del suelo dando un par de vueltas con ella.
Chris: gracias cachorrita.
Victoria: estoy muy orgullosa de ti.
Chris: y yo de ti.
Victoria me abraza con una sonrisa, ella es mi adoración, es 7 años menor que yo y mi única hermana, es la consentida de la casa, es una niña buena y noble y jamás se ha metido en problemas aunque tiene un carácter terrible.
Víctor: bueno que les parece si les invito a comer.
André: por mi perfecto papá, me muero de hambre.
Victoria: ay grandulón tu siempre tienes hambre.
Mis papás y yo reímos y André molesta a Victoria.
Alex: bueno ya, vamos a celebrar el éxito de su hermano.
Victoria: si mamá, venga hermanito vamos a celebrar.
Víctor: ¿donde quieren ir?
André: pues que Christopher elija.
Chris: donde te apetece ir, tú elige.
Victoria: pues vamos al restaurante que está cerca de mi escuela.
Víctor: pues vamos para allá entonces.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
FanfictionDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...