Capitulo 93 - Haciéndote Daño

1.1K 108 177
                                    

Semanas Después...

-Narra Christopher-

Alargo la mano intentando buscarla en la cama pero al no encontrarla abro los ojos extrañado, miro la hora y aún es pronto y me sorprende que ya no esté aquí.

Me incorporo mirando a mi alrededor y de repente oigo ruidos en el baño, cuando me siento en la cama para ir a ver que sucede ella sale de ahí.

Dulce: buenos días mi amor.

Se acerca para darme un beso pero yo la miro extrañado, estos últimos días está muy extraña y ahora que la observo bien se ve algo pálida.

Dulce: Chris ¿te pasa algo? ¿Por qué me miras así?

Chris: no por nada ¿te sientes bien?

Dulce: sí claro.

Chris: ¿estás segura?

Dulce: ya te dije que sí, en serio Chris ¿Qué tienes?

Sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos y la miro acariciando su mejilla cuando se sienta a mi lado.

Chris: no me hagas caso, es que me extrañó no verte en la cama al despertarme.

Dulce: ah...

La siento ponerse nerviosa y me aparta la mirada y se levanta buscando su ropa en el vestidor.

Dulce: es que desperté pronto y quise bañarme.

Chris: podías haberme despertado y nos habíamos bañado juntos.

Intento abrazarla por la espalda pero ella se separa y me evita.

Chris: Dul...

Dulce: lo siento mi amor pero estabas tan dormido que quise dejarte descansar un poco más.

Chris: ah está bien.

Dulce: ¿te vas a meter a bañar o quieres que pida tu desayuno aquí?

Chris: bajo al comedor, voy a bañarme y te alcanzo.

Dulce: okey te espero abajo entonces.

Chris: bueno, te amo.

Dulce: y yo.

Me acerco para besarla y apenas sus labios rozan los míos se separa y camina de nuevo entrando en su vestidor aferrándose la toalla que lleva enrollada al cuerpo cuando intento abrazarla.

-Narra Dulce-

Salgo de la habitación ya arreglada y camino hasta el cuarto de mi hijo, aunque no quiera no puedo evitar sentirme nerviosa y no quiero que Chris note esto, se que algo ha notado con todas esas preguntas pero no puedo dejar que lo descubra.

Entro al cuarto de mi hijo y cuando me siento en su cama él se remueve y esconde su carita contra la almohada.

Dulce: buenos días mi angelito hermoso.

Acaricio su cabello intentando despertarlo pero él como siempre se rehúsa a levantarse.

Dulce: venga mi cielo despierta... tenemos que levantarnos para ir a la escuela.

Ángel: no... no quelo...

Dulce: yo sé mi cielo pero tienes que ir a la escuela, además allí están tus amiguitos ¿no quieres jugar con ellos?

Me mira de reojo sin despegar su carita de la almohada y niega con la cabeza.

Dulce: ¿Por qué no mi amor? ¿que tienes?

Ángel: quelo quedalme contigo mami.

Sonrío al escucharlo y se incorpora y se abraza a mi cuello.

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora