Capitulo 11 - Ayúdame A Superar Esto

1.5K 138 102
                                    

-Narra Dulce-

Mi sorpresa no puede ser mayor al descubrir quien es la novia de André, sin dudar un segundo abrazo a Delia.

Dulce: ay Delia... no sabes que gusto me da verte de nuevo.

Delia: a mi también Dul, no sabes cuánto te extrañaba.

Cuando nos separamos apenas podemos hacerlo y cuando miro a Chris veo que está mudo sin saber que decir.

André: esperen un segundo ¿ustedes se conocen?

Delia: ¡pues claro!

Dulce: claro que sí, Delia es mi prima.

Chris: ¿Cómo? ¿de verdad?

Dulce: sí... Delia es la hija de la segunda esposa de mi tío, el hermano de mi mamá.

Delia: exacto, mi madre se casó con el tío de Dulce cuando yo era apenas un bebé, crecimos juntas y nos queremos como hermanas aunque ni primas de sangre seamos.

Victoria: ¡pues vaya coincidencia! Parece que mis hermanos solo tienen ojos para las mujeres de la familia Saviñon.

Chris: ¡Victoria!

Delia: ¿Cómo? ¿entonces tu eres la novia de Christopher primita?

Me quedo muda sin saber que contestarle y creo que a Christopher le pasa lo mismo pero antes de que el pueda hablar yo lo hago primero.

Dulce: no, no para nada, somos amigos, Chris trabaja con mi papá en la hacienda ¿verdad?

Chris: sí así es.

Delia: pues que lástima, la verdad es que harían linda pareja pero ni modo.

Victoria: bueno ya, ya... ahora todos nos conocemos asi que a bailar, vamos chicas.

Victoria nos arrastra a la pista de baile dejando a Chris y a André solos, la verdad no se porque me siento así por negar que tengo algo con Chris pero... no, no somos novios y es la verdad, no creo que el tome en serio a una mujer como yo, el se merece alguien mejor.

-Narra Christopher-

Veo a Dulce tomar otra copa mientras baila con Victoria y Delia, la verdad ya me está empezando a preocupar su actitud, está tomando demasiado y no se si serán imaginaciones mías pero no se ve nada bien hoy.

André: Chris...

Chris: ¿Qué pasa?

André: ¿no crees que tu novia está tomando demasiado?

Chris: André, Dulce no es mi novia ya lo aclaro ella antes ¿no?

André: bueno hermanito pues tu amiga con derechos, como sea deberías pararla.

Rodeo los ojos molesto por las insinuaciones de mi hermano pero hay una cosa en la que tiene razón y es que tengo que convencer a Dulce de que ya no tome más.

Chris: voy a intentar convencerla ¿podrías decirle a Delia que me ayude?

André: claro hermano, voy a hablar con ella.

Chris: gracias ¿le dices a Dul que venga?

Asiente y va hacia la pista, le dice algo a Dulce al oído, ambos me miran y ella sonriendo asiente y se acerca mientras mi hermano habla con su novia.

Dulce: ¿Qué pasa Chris?

Chris: Dul ya no tomes más por favor.

Dulce: ¡ay no! De veras que eres más aburrido de lo que pensaba, Chris me estoy divirtiendo un poco.

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora