-Narra Dulce-
Llegamos al aeropuerto luego del brindis que hemos hecho en la casa de los padres de Christopher después de nuestra ceremonia civil.
Nos despedimos de André, que nos ha traído hasta aquí, y en cuanto facturamos las maletas entramos hasta la sala de espera antes de embarcar.
Chris: ¿estás contenta?
Dulce: muy contenta.
Chris: me hubiera gustado poder irnos de luna de miel como dios manda pero...
Dulce: pero serán los dos días más maravillosos de nuestra vida porque esta será nuestra luna de miel.
Lo interrumpo y beso sus labios, Alex y Víctor nos han regalado un fin de semana en Cancún y aunque no sea una luna de miel lejos, por semanas enteras, no me importa porque estoy con él, estamos juntos y eso es lo que me importa.
Chris: ¿sabes algo?
Dulce: ¿Qué cosa?
Chris: casi me muero al ver tu cara cuando tu abuelo apareció en la iglesia.
Dulce: ya... ¿y porque casi te mueres? ¿Porque sabes que me iba a poner furiosa porque rompiste tu promesa?
Chris: pues sí, pensé que me ibas a decir que no te casabas conmigo por mentiroso.
Suelto una carcajada al ver su cara de angustia y lo abrazo depositando un beso en sus labios.
Dulce: lo pensé... y aunque estaba y estoy bastante enojada contigo, te agradezco que rompieras tu promesa.
Chris: ¿de verdad?
Dulce: sí, te hice prometer eso en un momento de debilidad, de miedo porque mis padres descubrieran nuestra boda pero ahora sé que fue lo mejor que pudiste hacer, no me hubiera perdonado que mi abuelo y Soledad no hubieran estado conmigo hoy.
Chris: ¿entonces me perdonas?
Dulce: bueno no te va a ser tan fácil, tendrás que currártelo un poco.
Chris: pero si yo te amo.
Me toma de la cintura atrayéndome a él y sentándome sobre su regazo mientras me río al ver su cara de perrito mojado.
Dulce: y yo a ti pero tendrás que currártelo un poquito aunque tómalo por el lado positivo, tienes dos días para conseguirlo.
Suspira resignado y lo beso sin dejar de reír, lo abrazo y poco después ya tomamos nuestro avión a Cancún.
-Narra Christopher-
En menos de tres horas ya nos encontramos en Cancún y nada más llegar tomamos un taxi hasta el hotel donde nos alojaremos.
Llegamos hasta la recepción agarrados de la mano y enseguida una de las recepcionistas nos atiende.
Xxx: buenas tardes.
Chris: buenas tardes, tenemos una reserva.
Xxx: díganme a que nombre se hizo por favor.
Chris: Christopher y Dulce Uckermann.
Miro a Dulce y ella sonríe al escucharme decir su nombre junto a mi apellido, mientras la chica teclea en el ordenador Dul me abraza y me da un tierno beso.
Xxx: aquí tiene señor Uckermann, una suite en la undécima planta.
Chris: muchas gracias.
Xxx: que tengan una buena estancia y bienvenidos a Cancún.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
FanficDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...