Capitulo 51 - ¿Él Es Mi Hijo?

1.1K 115 193
                                    

-Narra Christopher-

Veo reflejado en sus ojos un profundo dolor al decirme esto, siento que me falta el aire y la veo abrazarse a si misma mientras sus ojos se aguan.

Chris: ¿Dónde está? ¿Dónde está ese bebé Dulce? Esta mañana te vi aquí con un niño, le llamabas Alex ¿es él? ¿él es mi hijo?

Niega con la cabeza y veo como una lágrima se desliza por sus mejillas.

Chris: ¿Quién es Alex? ¿porque te dice má si no es nuestro hijo?

Dulce: me dice má de madrina, Alex es mi ahijado y nuestro sobrino.

Chris: nuestro... ¿nuestro sobrino?

Dulce: sí, Alex es hijo de André y Delia.

Chris: Victoria... ella me insinuó otra cosa, me dijo que tenía 15 meses y esa justamente es la edad que tendría nuestro bebé.

Dulce: Delia quedó embarazada al mismo tiempo que yo.

Chris: no entiendo nada ¿Dónde está? ¿Dónde está nuestro hijo Dulce?

Dulce: mi bebé... mi hijo es un angelito Christopher, un angelito que se fue antes de que pudiera ni siquiera sentirlo dentro de mí.

Veo en sus ojos reflejado el dolor al decirme esas palabras y me apoyo de espaldas contra uno de los árboles al escucharla, mi hijo... nuestro hijo, lo perdió.

-Narra Dulce-

Veo como se sostiene de un árbol dejando que al igual que yo las lágrimas resbalen por sus mejillas y ese día, de nuevo llega a mi mente.

*Flashback*

Despierto aturdida y abro los ojos poco a poco, dejando que se acostumbren a la luz, miro a mi alrededor y enseguida reconozco que estoy en la habitación de un hospital, cuando veo a Alex y a Victoria a mi lado me acuerdo de todo. Esos pinchazos en el vientre, el sangrado y después todo que se volvió negro hasta ahora, solo puedo pensar una cosa...

Dulce: mi hijo... Alex, Victoria... por favor, por favor díganme que mi bebé está bien, por favor.

Alex: Dulce... hija por favor debes estar tranquila.

La veo aguantar las lágrimas y eso me desespera aún más, miro a Victoria que apenas puede contener el llanto y eso me lo confirma.

Dulce: no... no... díganme que no, por favor no.

Alex: lo siento mucho Dulce.

Dulce: ¡no! ¡Alex no! ¡mi bebé! ¡mi bebé no! Mi bebé Victoria...

Desesperada intento levantarme mientras Alex me sujeta intentando que me calme pero no puedo hacerlo, una opresión en mi pecho me impide respirar y de repente siento algo en mi brazo y todo vuelve a ponerse negro.

*Fin Flashback*

Dulce: me sedaron y cuando desperté de nuevo los doctores me explicaron que hubo complicaciones por mi estado de salud, no pudieron hacer nada por salvarlo.

Chris: ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no me buscaste Dulce?

Dulce: ¿para que? ¿para decirte que había perdido a mi hijo?

Chris: nuestro hijo Dulce, yo soy... era su padre.

Dulce: eso ya no importa, ya da igual si te dije o no, mi bebé está muerto y ni tú ni nadie podrá cambiar eso.

Chris: ¿Por qué Victoria me dijo que recaíste?

Dulce: porque así fue... después que perdí a mi bebé caí en una depresión muy severa y eso me hizo recaer, la Dulce obsesionada con su imagen regresó.

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora