Capitulo 2 - Eres Una Salvaje

1.6K 152 132
                                    

A La Mañana Siguiente...

-Narra Christopher-

Tal como me había dicho Elías me levanto temprano para llegar con tiempo a la hacienda del señor Espinosa, termino de preparar una pequeña maleta ya que Elías me dijo que si me contrataban tendría que empezar de inmediato.

Guardo la maleta en el coche y entro a mi casa de nuevo para coger el móvil que me he dejado sobre la mesa del comedor, entonces me encuentro a mi hermana de pie mirándome, como no, triste.

Chris: buenos días cachorrita.

Victoria: lo serán para ti, traidor, mal hermano.

Me quedo en shock con sus palabras, Vicky nunca me había hablado así, se sienta a la mesa donde ya está preparado el desayuno y me acerco y me siento a su lado pero ella me ignora.

Chris: venga Vicky no me hables así, soy tu hermano mayor, además ni siquiera entiendo porque te pones así.

Victoria: déjame en paz Christopher Alexander.

Chris: anda por favor, ya te dije que nos veremos seguido.

Victoria: me importa poco, ya vete no vaya a ser que el señor estirado ese se ponga bravo y no te coja para el trabajo.

Rodea los ojos y puedo notar en su voz que lo está diciendo con ironía, me acerco un poco más y cuando voy a abrazarla se retira, dios mío... esta niña es muy rencorosa, no se a quien ha salido.

Chris: Victoria por favor, ya deja de hacer berrinches, si consigo este trabajo papa y mama podrán vivir más tranquilos ¿acaso quieres que sigan trabajando el resto de sus vidas? Creo que tienen derecho a descansar, llevan toda su vida trabajando duro para darnos todo, pienso que es hora de que les devolvamos un poquito de todo eso ¿no crees?

Me mira de nuevo y ahora sé que he dado justo en la diana, Victoria es una niña necia, muy necia y muy terca pero tiene un corazón enorme.

Victoria: bueno puede que tengas razón en eso.

Chris: ¿ahora entiendes porque tengo que conseguir ese trabajo?

Victoria: si, ya se pero sigue siendo un fastidio.

Chris: lo sé pero es lo que debo hacer, además sabes que vendré todos los fines de semana y saldremos de antro.

Sonríe disimuladamente y ahora sí la abrazo y ella a mí.

Chris: anda... ya no te enfades, si consigo el trabajo esta noche te llevo a ese antro que tanto te gusta ¿sí?

Victoria: ¿A dónde fuimos la otra vez? ¿al de los niños estirados y pijos?

Me río y asiento y ella ahora sí sonríe.

Chris: ya me tengo que ir, te prometo te llamo en cuanto sepa algo ¿si?

Victoria: por supuesto, porque si no lo haces te hago la ley del hielo ¿lo sabes no?

Chris: lo sé, lo sé, no me voy a arriesgar, te veo en la noche.

Victoria: conste.

Chris: te lo prometo, deséame suerte.

Victoria: mucha suerte mi veterinario favorito.

Chris: ¿Cómo que favorito? El único espero.

Asiente riendo y me abraza.

Victoria: si pesado, ya ve y suerte.

Chris: gracias cachorra, te amo mucho.

Victoria: y yo a ti.

Beso su frente y con un fuerte abrazo me despido de ella y salgo hacia la hacienda de este señor.

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora