Maratón 1/3 - Capitulo 96 - ¿Qué Quieres Que Sea?

1K 108 93
                                    

-Narra Dulce-

El viaje a Toluca desde la hacienda se hace eterno al menos para mí, Chris se ha concentrado en la carretera y ni siquiera ha pronunciado una palabra desde que salimos y Ángel... ese hijo mío es idéntico a mí y cómo no para demostrar su enojo al igual que Chris no ha pronunciado palabra.

Apenas Chris estaciona frente a su kínder y lo ayudo a bajar corre hacia su salón y ni se despide de nosotros. Me quedo hasta que veo que las maestras ya están con él y regreso al coche.

Chris: Dul...

Dulce: no pasa nada no te preocupes.

Intento sonreírle y me acerco para besarlo, lo último que quiero ahora es que después de todo también esté preocupado por mí.

Dulce: vamos a la clínica de una vez.

Chris: bueno pero por favor no te sientas mal.

Dulce: no te preocupes yo sé que es un berrinche por lo que pasó, cuando venga por él ya se le habrá pasado.

Chris: sí mi amor.

Acaricia mi mejilla y después de darme un nuevo beso vamos hacia la clínica.

Mientras esperamos que me llame para entrar a la consulta veo y observo a Chris pensativo mientras trabaja desde su teléfono, no puedo evitar sonreír al verlo y darme cuenta como ha cambiado nuestra vida en todos estos años.

Cuando me case con él nunca podría haberme imaginado que hoy estaríamos así, aquí... esperando para ver a nuestro segundo hijo, a él convertido en un hombre de negocios los cuales dirige a la perfección a pesar de que no tienen nada que ver con él pero que lo hace mejor que ninguno y yo... yo amándolo más que nunca, a él y a nuestros hijos.

Dulce: Chris... amor...

Remuevo un poco su brazo al que estoy abrazada y aparta la vista un momento de su teléfono para mirarme.

Chris: ¿Qué pasa?

Dulce: ¿Qué quieres que sea?

Chris: ¿Cómo?

Dulce: el bebé... ¿Qué quieres que sea?

Chris: mi amor mientras esté sano da igual si es niño o niña.

Rodeo los ojos y se que aunque tiene toda la razón me dice esto para evitar responderme.

Dulce: yo ya sé eso pero contéstame.

Chris: ¿tu que quieres?

Dulce: no seas tramposo y respóndeme que yo pregunté primero.

Me sonríe y no puedo evitar hacerlo yo también cuando pone su mano en mi vientre y me acaricia.

Chris: ya tenemos un niño y lo amo con toda mi alma pero...

Dulce: pero te gustaría que fuera niña.

Asiente y puedo ver en sus ojos un destello de ilusión al mirarme y mirar mi vientre.

Chris: pero si es niño lo voy a amar igual.

Dulce: sería una muy buena compañía para Ángel, un niño.

Chris: mi amor...

Pone sus dedos bajo mi mentón y me hace mirarlo.

Chris: ya no pienses más en eso, sea niño o niña Ángel querrá a su hermano o hermana.

Dulce: me gustaría que si es niña Ángel la quisiera tanto como tú lo haces con Victoria.

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora