Capitulo 88 - Trabajar De Nuevo

1.1K 104 140
                                    

Meses Después...

-Narra Christopher-

Bajo las escaleras en busca de Dulce luego de haberme dado una larga y relajante ducha, esta mañana en la oficina todo estaba patas arriba y ha sido muy estresante.

Apenas llego a la sala y no me hace falta preguntar por ella, sólo oigo la risa de mi hijo entremezclada con la suya y se perfectamente donde se encuentran ambos, en su lugar favorito en el que ambos se la pueden pasar horas sin apenas darse cuenta, el jardín.

Dulce: ¡ven con mamá mi amor! ¡Ángel ven con mami!

Sonrío al ver a Dulce arrodillada en el jardín intentando que Ángel se levante del suelo donde está sentado, hace apenas unos días que comenzó a dar sus primeros pasos sólo y Dulce está que no se le despega ni un segundo.

Chris: ¡venga levántate de ahí y ponte a caminar de una vez!

Ambos me miran y Dulce lo hace cruzada de brazos, me acerco un poco y veo orgulloso como mi hijo se levanta sin dudar y camina hacia mí tan rápido como sus pequeñas piernitas se lo permiten.

Ángel: ¡api!

Chris: ¿Cómo estás campeón?

Lo cargo cuando llega a mi lado y lo abrazo fuerte contra mí.

Chris: eres un campeón.

Ángel: ¡mami! ¡age on!

Dulce: claro que sí mi amor, eres un campeón.

Llega con nosotros y enseguida que se acerca Ángel estira sus bracitos hacia ella, lo carga y mi hijo se abraza con fuerza a su madre.

Dulce: hola...

Chris: hola mi amor.

Me acerco para besarla pero enseguida oímos como Ángel gruñe y nos separa.

Dulce: Ángel... ¿Qué paso?

Ángel: mami... mía.

Dulce se derrite con sus palabras y veo resignado como mi hijo deposita un piquito en los labios de su madre.

Ángel: mami mía.

Dulce: ¿y de papá?

Me mira y niega con la cabeza mientras Dulce ríe, mi hijo es mimado y un consentido y cuando se trata de compartir a su madre... ahí nadie puede competir con él.

-Narra Dulce-

Dejo a Ángel en el suelo y lo miro hasta que veo como va a sentarse donde estaba antes y comienza a entretenerse con unos juguetes que tiene.

Chris: mi propio hijo... mi propio hijo me está robando a mi esposa.

Dulce: ven acá celosito, ahora resulta que en vez de tener un bebé tengo dos.

Chris: ¿ah soy un bebé?

Asiento sonriendo y lo atraigo hacia mí, me toma por la cintura pegándome a su cuerpo y comienza a hacerme cosquillas besando mi cuello.

Dulce: Chris... no Chris para...

Me río cuando me hace cosquillas y aunque intento separarme el me aprieta más fuerte y sube sus besos hasta mis labios donde se concentra por minutos enteros, besándonos con pasión, acariciándonos y explorándonos hasta quedarnos sin aire.

Chris: no sabes cuanto te he extrañado.

Dulce: y yo... ¿Cómo te fue?

Chris: bien, como siempre ¿y a ti?

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora