Seis Meses Después...
-Narra Dulce-
Me visto rápidamente mientras Chris se ducha y corro a la cocina para preparar el desayuno muerta de los nervios. Hoy por fin después de seis meses he terminado mi curso de cocina y empiezo a trabajar como ayudante de un chef en un restaurante muy importante.
Han pasado seis meses desde nuestra boda y aunque no ha sido nada fácil hemos logrado superar los problemas que se han presentado, casi todos por culpa de mis padres que intentan ponernos en contra, hicieron que Chris perdiera su trabajo en el club después de nuestro matrimonio aunque por suerte consiguió otro rápidamente, en una clínica veterinaria privada.
A pesar de todos los problemas nuestro matrimonio nos ha unido mucho más que antes y cada día nuestro amor crece un poco más.
Chris: hola...
Dulce: hola.
Me abraza por la espalda y deposita un sensual beso en mi cuello, provocándome un escalofrío, me río e intento deshacerme de su agarre cuando comienza a besar mi cuello.
Dulce: Christopher no hagas eso.
Chris: mi amor es que saliste casi corriendo y no me diste tiempo a ducharme contigo.
Dulce: Chris... amor en serio llegaremos tarde.
Chris: merecerá la pena.
Me gira tomándome por la cintura y me besa para callarme, intento apartarlo pero no puedo resistirme a sus besos y le correspondo mientras me sube sobre la encimera de la cocina.
Dulce: ay no Chris... por favor.
Chris: anda Dul, un poquito.
Me pone carita de perro mojado y sigue besando mi cuello, subiendo sus manos por mis piernas bajo mi falda.
Dulce: Chris en serio, no puedo llegar tarde es mi primer día amor.
Chris: ay Dul...
Dulce: de verdad, te compenso esta noche.
Chris: ¿no tengo opción verdad?
Niego con la cabeza y suspira resignado, tomo su cara entre mis manos riendo y lo beso.
Dulce: te amo.
Chris: y yo aunque me dejes con las ganas.
Suelto una carcajada y lo abrazo, bajo de la encimera colocándome la ropa y nos ponemos a desayunar.
-Narra Christopher-
Dejo a Dulce en su lugar de trabajo deseándole toda la suerte del mundo y me despido de ella manejando hacia la clínica veterinaria donde ahora trabajo. Después de varias consultas puedo tomarme un respiro y salir a los jardines para tomarme un café.
Justo cuando consigo sentarme un poco, una llamada de mi madre me interrumpe.
Chris: mamá...
Alex: hola hijo ¿te molesto?
Chris: no mamá, tenía un rato libre y salí a tomar un café.
Alex: que bueno mi amor porque quiero contarte algo.
Chris: dime entonces.
Alex: bueno cariño es que tu hermano me llamó y me dijo que tenía que anunciarnos algo importante a todos, quiere que nos reunamos.
Chris: ay dios que se traerá ahora.
Oigo a mi madre reír al escucharme y sonrío.
Alex: me gustaría que tú y Dulce también vinieran claro.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
FanfictionDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...