Capitulo 75 - Por Eso Te Odio...

1.1K 124 214
                                    

-Narra Christopher-

Al escuchar sus palabras siento la mano de Dulce temblar y apretar con fuerza la mía.

Miro a Fabiola sin poder creer que se haya atrevido a dirigirnos la palabra pero enseguida reacciono y se exactamente lo que tengo que hacer.

Chris: vamos Dulce.

Tiro de ella pero no se mueve al escuchar de nuevo las palabras de Fabiola.

Fabiola: ¿Qué pasa Chris? ¿tienes miedo de que Dulce se de cuenta que no debió perdonar tu traición?

Chris: Fabiola mejor cállate y déjanos en paz porque Dulce sabe perfectamente que no la engañé y que todo fue una mentira.

Tiro de la mano de Dulce y por fin camina pero de repente se para cuando de nuevo Fabiola sigue molestándola.

Fabiola: si te engañó una vez puede hacerlo dos Dulce.

La miro y ahora la veo llena de ira, se suelta y camina hacia Fabiola y aunque quiero detenerla porque no debe alterarse una mirada suya me dice que no lo conseguiré.

Dulce: ¿sabes que Fabiola? Que si los hombres infieles existen es porque zorras como tú hay muchas, la lástima es que Christopher no es cualquier hombre, es mi marido y yo confío ciegamente en él.

Fabiola: pobre de ti, deben pesarte mucho los cuernos pero creo que te quedan lindos.

Veo a Dulce reírse irónica pero antes de que pueda reaccionar y alejarla de ella, le rodea la cara de una cachetada.

Dulce: si te vuelvo a ver cerca de mi marido, así sea a 20 metros de él, te arranco los ojos y después te mato y no es una amenaza, es un aviso.

Me deja totalmente perplejo al escuchar sus palabras mientras que a Fabiola la deja anclada al suelo con la mano sobre su mejilla. Solo logro reaccionar cuando toma mi mano y caminamos alejándonos de ella y de este lugar.

-Narra Dulce-

El camino de regreso lo hacemos en completo silencio, yo no puedo decir nada porque la rabia que siento en este momento podría hacerme decir cualquier cosa y él...

Lo miro de reojo y veo que tiene el ceño fruncido y puedo notar su tensión, se que no ha dicho nada por temor a mi respuesta ¿pero que puedo hacer? Aunque ya sé que fue una mentira y aunque ya lo haya perdonado por todo lo que pasó no puedo evitar sentir un nudo en el pecho al recordarlo todo.

Salgo de mis pensamientos cuando siento que detiene el coche pero aún no hemos llegado a mi casa.

Dulce: ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes?

Chris: porque ya no puedo permitir que sigamos así, en silencio, sin hablarnos... no lo soporto.

Dulce: lo siento, discúlpame pero es que no sé que quieres que digamos.

Chris: no es que quiera que digamos algo Dul, simplemente me gustaría que esto no nos afectara de nuevo.

Dulce: Chris te juro, te juro que lo intento pero no puedo evitarlo porque esa etapa de mi vida aunque quiera nunca podré olvidarla.

Chris: lo sé como también se que todo fue mi culpa por no contarte pero no quiero que te pongas mal.

Dulce: no me pongo mal Chris, no es físico que me pongo mal, lo que tengo es que aunque intente por todos los medios que no me afecte, ver a esa tipa me afecta.

Chris: lo entiendo pero no le hagas caso, mi amor...

Me hace mirarlo y se inclina un poco para acercar nuestros labios.

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora