Tres Meses Después...
-Narra Christopher-
Mientras espero que llegue no puedo evitar recordar todo lo que ha sucedido en estos meses desde aquel día.
Mi noviazgo con Dulce no puede ir mejor, aunque sigue siendo secreto para todos en la hacienda, solo saben mis padres y mis hermanos y por supuesto Delia, quien desde hace algunos días ha llegado a vivir a la hacienda.
Tal y como le dije a Dulce, le conté a Don Bernardo sobre su enfermedad, al principio se puso muy mal, se culpó y por supuesto culpó a la señora Blanca de eso pero enseguida entendió que no necesitábamos encontrar un culpable si no ayudar a Dulce cuanto antes, apenas un día después ya había conseguido la primera cita con ese psicólogo y desde entonces poco a poco y con nuestro completo apoyo va mejorando.
*****: ¿Cómo está el cavernícola más insoportable de todo el planeta?
Me río al oírla llegar con ese saludo tan cariñoso hacia mí y no puedo dejar de sonreír, me acerco y la tomo por la cintura para ayudarla a bajar del caballo y una vez en el suelo enreda sus brazos a mi cuello, regalándome un dulce beso.
Chris: ¿Cómo te fue en tu terapia?
Dulce: excelente, el doctor me dijo que soy una paciente muy aplicada y que es muy extraño encontrar a alguien con esta enfermedad que sea tan consciente del problema como yo lo estoy.
Chris: me alegro que poco a poco estés mejorando mi amor.
Dulce: sin tu apoyo me sería imposible mi amor.
Chris: mi apoyo lo tendrás siempre pero yo sé que tu eres una mujer fuerte, eres toda una guerrera y siempre te vas a levantar.
Dulce: ¿sabes cuanto te quiero Uckercito?
Chris: no más de lo que yo te quiero a ti.
Me sonríe y unimos de nuevo nuestros labios en un casto y tierno beso.
-Narra Dulce-
Mientras me deshago de mi ropa, Christopher amarra a Gitana y revisa su pata, hace algunos días se lastimó y aunque ya está bien Chris es muy meticuloso en su trabajo y quiere asegurarse que esté perfecta.
Chris: ya está muy bien pero aún tienes que ir con cuidado con ella mi amor, puede lastimarse de nuevo.
Dulce: sí ya sé.
Va a decir algo más pero cuando me ve se queda boquiabierto, solamente llevo un biquini y aunque cada día que venimos me ve así su reacción sigue siendo la misma.
Dulce: ¿siempre pondrás esa cara cuando me veas en traje de baño?
Chris: supongo que es la cara de ¿Qué he hecho yo para merecer una novia tan hermosa como la que tengo?
Me río y me lanzo a sus brazos, me da una vuelta y aún sosteniéndome en el aire me besa.
Chris: algo tienes tu...
Dulce: no entiendo ¿Qué crees que puedo tener?
Chris: no sé... hoy te ves muy feliz, eso me gusta claro está, pero no sé... siento que hay algo que quieres contarme.
Dulce: es cierto... me conoces muy bien.
Chris: estoy aprendiendo a conocerte como tú a mí pero mejor dime que es eso que te tiene así de feliz.
Me deja en el suelo y tomo su mano para adentrarnos en el lago, una vez en el agua, me abrazo a él enredando mis brazos a su cuello.
-Narra Christopher-
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
FanfictionDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...