-Narra Christopher-
En el camino a casa veo a Dulce totalmente ausente y distraída, después de ese momento en el centro comercial apenas ha hablado ni ha dicho palabra, temo que quiera averiguar más sobre eso y busque a su padre.
Chris: Dul... Dul...
La llamo varias veces hasta que me mira.
Dulce: ¿Qué pasa?
Chris: ya llegamos.
Dulce: ah okey.
Bajo del coche y le ayudo a bajar y sigue sin decir nada hasta que entramos al edificio, ni en el ascensor, en cuanto entramos al departamento camina directamente hasta el cuarto.
Entro tras ella y al hacerlo veo que rebusca algo entre las cosas que tiene en una caja con algunos objetos personales que Delia le trajo de su casa con la ayuda de Soledad.
Chris: mi amor ¿estás bien?
Dulce: sí.
Chris: Dulce ¿puedo saber que buscas?
Dulce: un álbum de fotos.
Chris: ¿tuyo?
Asiente y me acerco para sentarme a su lado.
Dulce: ¡aquí está!
Saca un álbum de la caja y se sienta con las piernas cruzadas, poniendo el álbum sobre ellas y lo mira con tristeza.
-Narra Dulce-
Abro el álbum y la primera foto que me encuentro es una mía con mi abuelo, ambos junto a Gitana en mi primera competencia de salto con ella.
Chris: te ves hermosa amor.
Dulce: esta foto nos la tomamos el día que competí por primera vez con Gitana.
Chris: y de seguro ganaste.
Dulce: obvio.
Se ríe y me abraza y sigo pasando algunas fotos, mías de niña, con mi abuelo... y algunos recortes de periódicos de las distintas competencias en las que he participado.
Chris: mi amor no entiendo que estás buscando entre estas fotos.
Dulce: una de mi mamá embarazada.
Chris: ¿para qué?
Dulce: todas las fotos tienen la fecha del día que se tomaron.
Chris: ¿y eso que?
Dulce: que necesito saber la fecha de esa foto.
Chris: mi amor pero seguro esa foto es de cuando estaba embarazada de ti, no tuviste más...
Se queda callado y lo miro al darme cuenta de que por fin lo ha entendido.
Dulce: ¿ahora entiendes porque necesito encontrarla?
Asiente y sigo buscando la dichosa foto, es mi única opción porque las personas que podrían explicarme esos dichosos sueños son mis padres, mi abuelo o Soledad y se que si no estoy segura de esto, seguirán mintiéndome como lo han hecho toda la vida.
-Narra Christopher-
Voy hasta la cocina y veo a Dulce preparar algo para cenar, mientras camina buscando y preparando las cosas la veo triste y deprimida, para nuestra mala suerte no ha logrado encontrar esa foto que buscaba y eso la ha deprimido aún más.
Decido dejarla sola un rato más porque sé que aunque lo intente no lograría hacerla sonreír en este momento, aunque espero poder hacerlo con lo que estoy preparando. En unos días será su cumpleaños y ni siquiera ha recordado eso con todo lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
FanfictionDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...