Tres Semanas Después...
-Narra Dulce-
Apenas los doctores salen de la habitación la puerta vuelve a abrirse y Christopher aparece tras ella con una gran sonrisa.
Chris: ¿Cómo está la mujer más hermosa de este mundo?
Su saludo me hace reír y sonrío cuando se acerca para saludarme con un largo y tierno beso.
Chris: ¿Cómo estás?
Dulce: harta de estar aquí sin poder moverme.
Chris: mi amor es por tu bien ya lo sabes.
Dulce: sí Chris pero ya llevo aquí tres semanas y ya me estoy cansando, lo único que quiero es volver a mi casa.
Chris: con respecto a eso Dulce hay algo que creo que debemos hablar.
Suspiro y asiento, se que después de esto no va a permitir que regrese a mi casa y la verdad yo tampoco deseo volver ahí.
Dulce: ya sé yo te prometí algo y lo voy a cumplir no te preocupes.
Chris: no Dul no se trata de que cumplas o no lo que prometiste, yo quiero que vivas conmigo porque tú lo deseas no porque yo te lo imponga.
Dulce: sí, si lo sé amor y de verdad yo quiero vivir contigo.
Chris: yo sé que es difícil pero entiende que en la hacienda estarás muy bien, ahí todos te vamos a cuidar y yo voy a poder estar pendiente de ti.
Dulce: bueno eso si es que algún día me autorizan salir de aquí.
Al decir eso lo veo sonreír de una forma extraña, de esa forma que me indica que hay algo que quiere decirme y que al parecer es una buena noticia.
Dulce: ¿Qué pasa? ¿Por qué sonríes?
Chris: ¿yo?
Dulce: sí tú, Chris ya dime que pasa.
Sigue sonriendo y sin decir nada y eso ya me desespera.
Dulce: ¡Chris ya! ¡dime que pasa!
Chris: okey ya te digo no te enojes.
Dulce: habla entonces.
Chris: acabo de hablar con la doctora Rincón.
Dulce: ¿y qué te ha dicho?
Chris: me ha dicho que nuestro bebé ya está muy bien, que aún hay riesgo pero que puedes seguir con el reposo en casa.
Dulce: ¿Qué? ¿es en serio?
Chris: sí hablé con ella, le comenté que estar aquí te tenía algo decaída y me dijo que si prometes mantener reposo absoluto en casa te daba el alta esta misma tarde.
Dulce: ¡ay no! ¡Chris no lo puedo creer!
Lo abrazo emocionada y feliz mientras el sonríe al ver mi emoción.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
FanficDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...