-Narra Christopher-
Escucho los gritos de Dulce y cuando voy a salir del despacho veo a Marina correr hacia aquí.
Marina: ¡tío!
Chris: Marina ¿Qué pasa? ¿Qué tiene la tía Dulce?
Marina: no lo sé tío, yo quería comer y la tía me quiso acompañar pero al bajar las escaleras se puso mal.
Chris: tranquila, tranquila princesa no llores.
Limpio sus lágrimas y enseguida corro hacia las escaleras, veo a Dulce sentada al final de ellas llorando y temblando, hablando sin apenas entenderla y corro a su lado.
Chris: Dul... Dulce mi amor ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?
Dulce: no es mi madre... Blanca no es mi mamá Chris.
Chris: ¿Qué? ¿de que hablas Dulce? ¿te sientes bien?
Dulce: ¡no lo es! ¡acabo de recordarlo todo y ella me lo dijo!
Chris: ¿recordaste tu accidente?
Dulce: ¡sí! ¡discutí con ella y me lo dijo! ¡me dijo que no es mi madre!
Sin poder creer sus palabras intento calmarla, está temblando y llorando y parece en shock mientras habla.
Chris: Dulce chiquita ven, vamos al cuarto.
Dulce: no... no puedo... quiero... quiero hablar con ella, quiero saberlo.
Chris: mi amor no se puede y estás teniendo un ataque de nervios, tienes que calmarte.
Dulce: ¡no! ¡no puedo! ¡quiero hablar con ella! ¡necesito saber la verdad!
Chris: mi amor cálmate, la sabrás pero tienes que calmarte, respira hondo... Dulce amor mírame.
Tomo su cara entre mis manos y la hago mirarme intentando limpiar las lágrimas que salen de sus ojos sin control.
Chris: mírame, respira hondo... eso y suéltalo despacio, muy despacio, otra vez... eso... tranquila.
Hace lo que le digo y puedo ver que logra calmar sus nervios y este ataque que acaba de tener pero no deja de llorar, jamás la había visto así.
Dulce: por favor... por favor tengo que hablar con ella, quiero saber la verdad.
Chris: mi amor tu mamá no puede contarte nada, ella perdió la razón, no sabe ni donde está.
Dulce: entonces háblale a mi padre, Chris por favor si me quieres tienes que ayudarme.
Chris: chiquita yo te amo pero tienes que calmarte, tienes que estar tranquila por nuestro hijo ¿no quieres que le pase nada cierto?
Niega con la cabeza y la abrazo con fuerza contra mí.
Chris: entonces tienes que estar calmada, yo sé que no es fácil pero tienes que hacerlo y entonces llamaré a tu padre o a quien tu quieras y te voy a ayudar a que descubras si todo esto es cierto o no.
Dulce: ¿me lo prometes?
Chris: sí mi amor, claro que sí.
La abrazo de nuevo y cuando siento que está algo más calmada la ayudo a levantarse.
Chris: ¿quieres subirlas tú?
Niega con la cabeza y enseguida asiento y la cargo, rodea mi cuello con sus brazos y esconde su cara en mi cuello mientras solloza.
No puedo creer todo esto, tal vez Blanca le dijo todo esto para lastimarla pero la verdad es que al menos así se explicaría porque siempre trató a Dulce como lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
ФанфикDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...