Un Mes Después...
-Narra Christopher-
Despierto sin abrir los ojos al sentir como se mueve en la cama, intento seguir durmiendo pero comienza a codearme despacio despertándome por quinta vez esta noche.
Dulce: Chris... Chris amor despierta...
Chris: mmmm...
Dulce: Chris en serio despierta.
Chris: ¿Qué te pasa?
Me incorporo refregándome los ojos y al abrirlo puedo darme cuenta que ya es de día.
Dulce: tu hijo y yo tenemos hambre.
Chris: ¿ya? Amor son apenas las siete y media y hace tres horas te traje piña.
Dulce: pues tenemos hambre no es mi culpa, tú me embarazaste y además no puedo moverme de esta maldita cama.
Suspiro hondo cuando de un empujón me aparta incorporándose enojada pero con los ojos aguados, sus constantes cambios de humor me están por volver loco pero como diría mi hermana, soy un arrastrado que hago cualquier cosa que me pida.
Chris: está bien chiquita discúlpame ¿Qué les apetece desayunar?
Me acerco acariciando su vientre y al menos ahora no me aparta y sonríe cuando deposito un beso sobre ella al sentir moverse a nuestro bebé.
Dulce: queremos fruta, cereales y también dile a Emilia que me haga esos deliciosos pancakes que tanto me gustan.
Chris: ¿todo eso te vas a comer?
Dulce: sí Chris tú sólo tráelo.
Chris: okey ya... no te alteres, voy por su desayuno no tardo.
Dulce: gracias.
Me levanto de la cama para ir por todo eso pero antes de que pueda salir del cuarto me detiene.
Dulce: Chris...
Chris: ¿Qué más te apetece amor?
Dulce: mi beso.
Señala sus labios y sonrío, me acerco a ella y me inclino para depositar un beso en sus labios.
Chris: buenos días mi amor.
Dulce: buenos días amor.
Chris: ahora sí voy por tu desayuno ¿okey?
Asiente sonriendo y aunque muerto del sueño bajo hasta la cocina donde Emilia y dos empleadas más ya están preparando todo para el desayuno.
La cocina de esta casa es realmente grande, tiene una gran isla en el centro y estoy seguro que Dulce disfrutará muchísimo cocinando en ella.
Chris: buenos días.
Emilia: buenos días señor ¿le sirvo su desayuno?
Chris: aún no Emilia Dulce quiere fruta, cereales y esos pancakes que preparas que tanto le gustan.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
FanficDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...