Capitulo 12 - Te Quiero

1.4K 134 43
                                    

-Narra Dulce-

Me quedo totalmente paralizada con su pregunta... veo en sus ojos un destello de ilusión, de emoción que enseguida me contagia pero...

Chris: tranquila tu silencio ya fue una respuesta... llamaré a tu abuelo para que venga por ti.

Besa mi frente y se levanta dispuesto a irse pero siento de repente un hueco en el pecho, un nudo que me hace agarrarlo de la camisa y detenerlo.

Dulce: espera... no te vayas.

Chris: Dul no hace falta que me expliques nada, fui un tonto por pensar que querrías algo más serio conmigo pero está bien, lo entiendo.

Dulce: Christopher ¿Por qué no te callas y me dejas hablar eh?

Le digo ya enojada porque me hierve cuando empieza a sacar sus propias ideas o conclusiones con cosas que ni siquiera han salido de mi boca.

Chris: no te enojes.

Dulce: ¿me dejarás hablar?

Asiente y le hago un gesto para que se siente de nuevo a mi lado.

Dulce: te acabo de decir que te quiero... ¿acaso con eso no deduces mi respuesta?

Chris: pero... es que...

Dulce: ¿Qué?

Chris: has dudado... te has quedado callada y no se... pensé que no quieres.

Dulce: Chris... mi amor...

Sonrie al escucharme llamarle así y agarro su cara entre mis manos para atraerlo a mi.

Dulce: sí quiero ser tu novia... me encantaría ser tu novia Uckercito.

Chris: te quiero...

Dulce: yo mucho más.

Sonreímos ambos y un segundo después nuestros labios se rozan, por segundos... por minutos enteros disfrutando el uno del otro, de este sentimiento que me inunda el pecho y que me hace sentir como nunca antes me había sentido... plena, feliz, en paz y querida... muy querida.

-Narra Christopher-

Cuando por fin se queda dormida decido salir a hablar con mis hermanos y con Delia, Dulce me ha pedido hasta el cansancio que no le diga a nadie de su enfermedad y no he podido negarme, sólo hablaré con una persona y ese... ese será su abuelo que aunque ella no quiera tiene derecho a saberlo porque se que necesitará todo nuestro apoyo, el apoyo de las personas que de verdad la queremos.

Delia: Christopher... Chris al fin ¿Cómo está mi prima?

Chris: está bien, ahorita se quedó dormida.

Victoria: ¿pero que le pasó?

Chris: no fue nada grave cachorra, simplemente no comió bien y bebió demasiado.

André: ¿pero ya está bien?

Chris: sí, si... solo la dejarán hasta mañana en observación, ustedes vayan a dormir, yo me quedo con ella y mañana vamos a la casa.

Delia: ¿avisaste a mis tíos?

Chris: no... por favor no les digas nada, Dulce no quiere que sepan, yo la cuido Delia de verdad ya está bien.

La veo dudar un poco pero veo a mi hermano André mirarla y cuando el asiente, Delia suspira.

Delia: está bien pero antes de que regresen a la hacienda por favor que me llame.

Chris: no te preocupes, iremos a mi casa primero para darnos un baño y asearnos, no quiero que nos vean llegar asi, es mejor que su madre no se entere.

Buscando La Llave Hacia Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora