-Narra Dulce-
Niego con la cabeza aturdida y siento que todo me da vueltas de nuevo, miro al doctor sin poder creerlo y siento que algunas lágrimas escapan de mis ojos porque esto no puede ser, esto debe ser un error.
Doctor: señora ¿se encuentra bien?
Dulce: no... no es que no puede ser...
Doctor: no hay ninguna duda señora, los análisis no fallan ¿acaso no lo sabía?
Niego con la cabeza y veo que el doctor mira a Christopher que sigue inmóvil a mi lado.
Doctor: creo que mejor los dejo solos, regreso después.
Yo solo puedo asentir pero miro a Christopher que ni siquiera lo hace, solo cuando el doctor sale él me mira sin parpadear.
-Narra Christopher-
La miro paralizado y sin poder pronunciar palabra, no puedo creerlo ¿embarazada?
Chris: ¿Dulce tu sabías...?
Dulce: ¡claro que no! ¿piensas que me hubiese subido a un caballo de haberlo sabido?
Chris: no... no disculpa es que... no... no me esperaba esto...
Dulce: ¡yo tampoco! ¡es que no puedo creerlo aún!
Chris: Dulce ¿el bebé...? ¿es...? ¿es mío?
Siento un nudo en el pecho y cuando me mira recuerdo sus palabras el día que nos entregamos de nuevo.
'Nunca... nunca podría ser de otro hombre que no fueras tú... soy tu mujer, siempre Christopher, nunca he estado con nadie después de ti... soy y siempre seré tu mujer'
La miro ahora a los ojos y puedo ver el dolor reflejado en ellos.
Dulce: vete.
Chris: no... Dulce perdóname por favor...
Dulce: ¡vete! ¡lárgate de aquí!
Chris: no Dul, por favor perdóname te lo ruego...
Dulce: te lo dije... te lo dije y tu acabas de dudar, lárgate Christopher salte de aquí.
Chris: ¡no! ¡joder perdóname! ¿Qué quieres que piense? Me dijiste que me amabas y al día siguiente te fuiste corriendo con él.
Dulce: estaba mal... entiende que no puedo con todo esto Christopher.
Chris: perdóname... Dulce es que... no esperaba esto.
Dulce: ¿es en serio? ¿de verdad no sabes que si haces el amor sin cuidarte puede tener consecuencias?
Sonrío al escuchar su ironía y eso es algo que no entiendo, de nuevo fallan...
Chris: Dulce yo pensé que tú te cuidabas, yo...
Me aparta la mirada y siento que hay algo que me oculta.
Chris: Dulce mírame... mírame.
La hago mirarme a los ojos y puedo sentir que está temblando.
Chris: dime que es lo que no me has dicho.
Dulce: no es nada.
Chris: Dulce dímelo que soy tu marido.
Me dedica una mirada fulminante pero no puedo quedarme con esta duda.
Dulce: dejé de cuidarme hace mucho.
Chris: Dulce ¿desde cuándo?
Dulce: hace... hace mucho no lo recuerdo bien.
Me aparta la mirada y de repente me doy cuenta de todo, el bebé que perdió... no fue un fallo de los anticonceptivos por eso estaba tan extraña, por eso me provocaba siempre para que hiciéramos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Llave Hacia Tu Corazón
Hayran KurguDulce Espinosa nació en una cuna de oro... siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida, la única hija del matrimonio de dos personas obligadas a estar juntas pero que poco a poco aprendieron a convivir. Pero a pesar del lujo y de las comodid...