16

451 103 25
                                    

Liam se vió a si mismo caminando hacia la casa de Zayn, estaba asquerosamente nervioso y molesto consigo mismo a la vez. Se había comportado como un completo idiota, a pesar de que ya debía ser costumbre para él, el hecho de haberse comportado así con el moreno lo hacía sentir más mal de lo que estaba dispuesto a admitir. Era tarde, eso de las 11 de la noche, ansiaba que Zayn no durmiera, tenía que hablar con él sí o sí.

Sonrió para sí mismo al ver la luz de la habitación del morocho encendida y se las ingenió para subir las paredes de la casa y caer en el balcón de la habitación, la gran ventana que cubría este estaba cerrada y pudo observar a Zayn leyendo tras el cristal.

Tocó el vidrió unas tres veces, pero el moreno seguía sin percatarse de que él estaba allí.

—Pss, Zayn.— Lo llamó tras el vidrio y tocó unas dos veces más hasta que el morocho lo observó y no ocultó su sorpresa al verlo allí. Liam estaba demente. Rápidamente se guió a sí mismo hacia la enorme ventana para abrirla, dejando que el castaño ingresara a su habitación.

—¿Qué haces aquí?— Preguntó, aún seguía notablemente molesto.
—Vine a hablar contigo.— Respondió.
—Pues has venido en el peor momento, es tarde y ya me iba a dormir.— Bufó.
—¡Pero si estabas concentrado leyendo ese libro que tanto te gusta!— Reclamó. —No me mientas, Zayn.
—De acuerdo, ¿qué es lo que quieres?
—Quiero que dejes de estar enojado conmigo.

Zayn se cruzó de brazos y apartó su mirada de Liam.

—No estoy enojado, Liam.
—Sí lo estás, juntas tus cejas y tensas la mandíbula. Te conozco, estás enojado.
—¡¿Cómo quieres que no lo esté?!

El moreno tenía razón.

—Zayn, lo siento.— No había espacio para su orgullo cuando se trataba del moreno. —Sabes que a veces no sé lo qué me pasa, y, uh, es complicado.— El castaño hablaba con nerviosismo.
—No puedes simplemente desaparecer así, Liam. Me preocupo por ti aunque no lo quiera.— Zayn volvió a mirar a el castaño a los ojos, podía ver el arrepentimiento en ellos.
—Lo siento, ¿sí?— Liam se sentó en la cama y jaló la silla de ruedas en la cual se encontraba el moreno y la acercó hasta él.

Zayn asintió, no tenía caso seguir enojado con Liam.

—Está bien, sólo no vuelvas a hacerlo.

El castaño sonrió.

—Intentaré hacerlo.— Sin poder evitarlo, acarició la mejilla del opuesto suavemente, lo había extrañado. —Te extrañé, ¿sabes?
—¿S-sí?— El corazón del moreno comenzó a latir a mil. Se había puesto nervioso de repente.

¿Qué le estaba pasando?

—Sí, he sido un tonto al alejarme así.
—Y un tonto muy grande.— Rió suavemente.
—¿Y tú?
—¿Y yo qué?
—¿Me has extrañado?

Las mejillas del morocho aquirieron un leve sonrojo.

—Sabes la respuesta.
—Quiero que lo digas.— Sonrió.
—Sí te he extrañado.— Dijo accediendo a la petición del castaño.
—Es bueno saberlo.

Zayn negó para sí mismo con una sonrisa en su rostro. —¿Podrías acomodarme en mi cama? Ya me aburrí aquí.

Liam hizo lo que el morocho le pidió casi al instante, tomándolo en sus brazos con extremo cuidado, sus rostros estaban peligrosamente cerca, sin embargo, el castaño lo acostó en la cama. Zayn se acomodó mejor, y luego miró al ojimarrón.

—Acuestate aquí.— Pidió señalando el espacio al lado de él y Liam se acostó allí. Era común que hicieran eso, la mayoría de veces que el castaño lo visitaba terminaban así, acostados mirando al techo de la habitación.

—...Y, ¿Niall como está?
—Él está muy bien, ayer estuvo aquí.— Sonrió.
—¿Estas feliz de que él esté aquí de nuevo, verdad?— Liam miró al moreno.
—Sí, mucho. Él es como mi hermano.

Por alguna razón, el escuchar aquellas palabras hizo que una sensación de tranquilidad llenara al castaño.

—Eso es genial. Lo mismo me pasa con Louis.
—¿El chico que me dijiste que es un poco agresivo y que ama los problemas?

Ambos rieron.

—Ese mismo, es un enano peligroso.
—Por lo que me has dicho, no tengo duda de eso.— Zayn tomó un suspiro y llevó su mano hasta los cabellos de Liam para comenzar a jalarlos levemente, el cabello del castaño es muy suave. —Me gusta tu cabello.— Alagó.
—Gracias.— Rió. —A mi me gusta el tuyo también.

El moreno quitó su mano y le dedicó una sonrisa a Liam.

—Mañana irán Louis y Harry a mi casa, y no dejan de decirme que quieren conocerte y bueno... me preguntaba si quisieras ir, podrías ir con Niall también.— El castaño habló enredándose un poco con las palabras. A Zayn eso le pareció muy tierno.

—Por supuesto. Mañana hablo con Abraham para que nos lleve a Niall y a mi.

—Genial, te mandaré la dirección por mensaje.— Liam se sentía feliz, había pensado mucho en pedirle eso al morocho.
—¿Qué hay de tu madre?— Zayn volteó su vista de nuevo hacia Liam.
—Probablemente ya esté dormida en casa, ella trabaja mucho y bueno, llega cansada.

Zayn notó algo de melancolía en la mirada de Liam.

—Tu madre es admirable.
—Sí lo es, lástima que le haya tocado un hijo como yo.
—¿Por qué dices eso?— Juntó sus cejas.
—La hago enojar mucho, prácticamente vivo en las calles y no las pasamos discutiendo.— Respondió con franquesa.

Zayn permaneció en silencio.

—Soy un hijo de puta con ella, no lo merece, aunque pensandolo bien, soy un hijo de puta con todos, incluso contigo.

El moreno sentía la ira del castaño, Liam estaba abrumado y Zayn aquería ayudarlo.

—Pero es que no puedo controlar las cosas que hago a veces y es una mierda porque yo deb-...

Zayn tomó todas sus fuerzas y se recostó con cuidado sobre Liam, haciendo que este parara de hablar debido a la inesperada acción del moreno. Zayn lo abrazaba, quería que el castaño se relajara y dejara la ira que sentía.

—Basta de culparte, Li.— Musitó y Liam rodeó la cintura de Zayn con un suave abrazo. —Tu corazón late muy rápido.— Susurró en un tono a penas audible. El moreno tenía su oído justo en el corazón del opuesto.

"¿Y cómo no lo estaría si te tengo tan cerca de mi?" Pensó el castaño.


N/A: Gracias por leer, alskdf.

Ya saben que si quieren una dedicación no duden en pedirla.

Nath.

broken pieces // ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora