Zayn había recibido las medicinas con éxito, según el doctor Francis, pero no lo dejaban salir del hospital. Liam tenía un mal presentimiento, sentía que le estaban ocultando algo.
—¿En qué piensas?— Preguntó el moreno mirandole expectante.
—En ti, no sales de mi cabeza.— Respondió mirándole con dulzura, podría perderse en los ojos de Zayn una y otra vez sin parar.
—Te siento preocupado, ¿pasa algo?
—¿Cómo te sientes tú?
—Estoy bien, sólo algo entumecido, creo que han de ser las medicinas, ¿no crees?
—Sí... seguro, hey, ¿no quieres descansar un rato?Zayn sabía que Liam estaba mal y le dolía que no se lo contara, pero entendía que el castaño lo que menos quería era preocuparlo, o algo por el estilo. Así que decidió darle su espacio.
—Sí, creo que será lo mejor.— Hizo su mejor esfuerzo por sonreír y Liam dejó un beso en sus labios para después salir de la habitación.
El castaño caminó rápidamente hasta que por fin encontró a Francis. Estaba molesto con toda esta gente que le ha estado mintiendo, él puede sentirlo, algo está jodidamente mal.
—¿Qué pasa con Zayn?— Le preguntó Liam sin rodeos, ubicándose al frente del doctor, dejándole sin escapatoria.
—¿A qué te refieres, Liam?
—Usted sabe perfectamente a lo que me refiero, he visto cómo ustedes se callan cuando yo llego, y cómo esconden lo papeles para que yo no pueda leer nada.
—Liam, creo que estás algo paranoico, debes calmarte.
—No me tome por estúpido, doctor. Le he hecho una pregunta y quiero que me la responda. ¿Qué está pasando con Zayn?Francis iba a hablar, pero Abraham llegó y notó la situación enseguida.
—Liam, hijo, cálmate, ¿quieres?
El castaño rió sarcástico.
—Ni una mierda, he hecho una pregunta. ¡¿Qué demonios pasa con Zayn?! ¡Su cuerpo está extraño! ¡Se siente entumecido y a penas puede moverse!— Liam respiró profundo, era tanta la rabia que sentía en este momento.
—Liam, te pido que te calmes o tendrás que irte.— Habló Francis.
—Entonces respóndame.Abraham miró a Francis con desesperación.
—La vida de Zayn está en peligro, Liam. Su corazón se está debilitando, estamos intentando controlarlo, pero no logramos encontrar una causa. El estado de su cuerpo es por las medicinas que le hemos suministrado, sin ellas Zayn no podría permanecer despierto más de diez minutos. Fue extraño que despertara después del sedante, no esperábamos que lograra hacerlo y nos alegramos por ello. Pero los estudios recientes reflejan que su actividad cardiaca ha estado disminuyendo extrañamente. No queríamos decirte porque no queremos que Zayn lo sepa, puede alterarse y su corazón podría no soportarlo, ¿lo entiendes?
Liam asintió rápidamente de ese lugar, se estaba ahogando, no podía procesarlo, estaba perdido, sin fuerzas. ¿Cómo fue que terminó así? Su pecho dolía y las lágrimas hicieron presencia. Lloró una vez más desde el fondo de sus entrañas, todo estaba hecho pedazos; no quedaban más que piezas rotas esparcidas de su ser. Zayn podía morir. Gritó fuertemente asustando a las personas a su alrededor, ¿por qué? Maldita vida injusta que nos daña todo lo que amamos. No quería llorar, pero se rompía tan fácilmente, sangrando de nuevo. Debía calmarse, ser fuerte, por Zayn y por él. Pero todo estaba siendo tan difícil y las cosas se ponían una y otra vez en contra. Caminó sin importarle las miradas ajenas que recaían sobre él, y sacó un cigarrillo, sabía que era en vano, esa mierda no le calmaría.
De repente su móvil sonó y lo tomó contestando enseguida:
—¿Bueno?
—¿Liam Payne?
—Sí, ¿con quién hablo?
—Habla Brian Zevriéw, el que está interesado en varios de sus cuadros.Mierda. El viaje a Paris.
—Oh, sí, lo recuerdo.
—Llamaba para confirmar con usted personalmente la venta de sus cuadros, déjeme decirle que ha hecho un trabajo excepcional, y que me gustaría comprarlos lo más pronto posible.Joder.
—Señor Zevriéw, me temo que en estos momentos me es imposible viajar a Francia... tengo inconvenientes familiares.— Explicó Liam con un nudo en su garganta, no podía perder esta venta.
—¡Oh! Haberlo dicho antes, no se preocupe por eso, usted dígame cuando y yo viajo de inmediato a Londres por ellos.
—¿En serio?
—Sí, por supuesto.
—En ese caso, usted puede venir cuando desee, nada más me hace una llamada avisándome cuando esté aquí para yo ir con mis cuadros...
—Perfecto. Estamos en contacto entonces, hasta luego señor Payne.
—Hasta luego.Liam colgó y respiró profundamente, al fin algo bueno entre tanta oscuridad. Su teléfono volvió a timbrar, esta vez era Abraham:
—¿Bueno?
—Liam, necesito que vengas al hospital, no te preocupes, no ha pasado nada malo.
—Está bien.— Colgó y caminó de regreso al hospital.En el camino se encontró con un espejo en una tienda y observó su reflejo, sus ojos estaban algo rojos, pero podía disimularlo, peinó un poco su pelo y arregló su ropa. Debe ser fuerte. Bastaron minutos para que se encontrara con Abraham a las afueras del hospital.
—¿Y bien?— Preguntó el castaño intrigado.
—Necesito hablar contigo, Liam. Aparte de mí, tú eres prácticamente la única persona que tiene Zayn; sabes que sus padres sólo son dinero y hasta allí. Yo tengo la total custodia de él.Liam asintió incitándole a que prosiguiera hablando.
—Hay una posibilidad de que Zayn sea curado.
—¿Qué? ¿de qué está hablando?
—Es una operación donde le harían varios transplantes. Zayn puede caminar a la perfección, pero un mal movimiento sería grave. La operación por sí sola no es demasiado riesgosa, pero con lo que está pasando con su corazón últimamente sí lo es.
—Podría no soportarlo, ¿cierto?
—Exactamente. Es una alternativa completamente nueva, y vendrían médicos cirujanos de otros países sólo para tratar a Zayn. Yo ya he hablado con todos ellos.Liam se sentía algo mareado.
—¿Corre demasiado riesgo?
—A ciencia cierta no podemos saberlo, lo que sí sé es que Zayn es alguien demasiado fuerte y optimista, él no dudaría un segundo en operarse.
—Pero él no sabe lo que está pasando con su corazón, eso cambia completamente las cosas.
—Ese es el detalle, hijo.
—¿Qué papel juego yo aquí, Abraham?
—Necesito que seas tú el que hable con Zayn para explicarle toda la situación, sin ocultar nada...— Respondió y Liam quedó en completo silencio.N/A: En esta casa amamos el drama. Amén. No es cierto jahsha.
Gracias a los que aún leen esto, los amo.
Nath.
ESTÁS LEYENDO
broken pieces // ziam
FanfictionAU. Piezas rotas. "Vive hoy como si fueras a morir mañana". O en dónde Zayn no puede caminar y Liam no toma la vida en serio.