Título: Choque de Mundos
Autora: corsah
Sinopsis: El resumen que proporcionas a los lectores en "Descripción de la historia" está muy bien planteado, cuenta lo justo y necesario para causar intriga y meterte en tema, pero no abusa de ello proporcionando spoilers.
Portada: La portada está bien hecha y visualmente es agradable. El título es un poco difícil de leer, está muy fino y el tipo de letra complica las cosas, pero el hecho de que sea blanco y cause ese contraste con el fondo compensa bastante lo anterior. El único "fallo" sería que la chica de la portada parece más bien pelirroja que rubia y tu protagonista es rubia.
Ortografía: No tengo nada que decir, nada negativo, obviamente. Lo ortografía me sorprendió bastante, de hecho, no recuerdo haber visto alguna falta. Genial en este aspecto. Gramática : Al igual que la ortografía, es un apartado que tienes muy controlado. Usas bien sinónimos para que no suene repetitivo y describes los hechos, las situaciones, todo lo que ocurre con mucha claridad.
Narración: La narración esta igual de bien, es fluida y sabes que está pasando en todo momento. Algo a tener en cuenta serían los diálogos, ya que a veces colocas el guión seguido en la misma línea y otras veces sí que lo pones abajo con espacio. Otra recomendación sería que tuvieras cuidado con algunas frases, ya que a veces te alargas mucho mediante comas.
Trama: La trama es original, no tiras por clichés. Bueno, el tema de arcángeles y demás si que está bastante tocado, pero has sabido adaptarlo bien y añadirle tu toque y eso lo hace original. Sobra decir que es todo muy intrigante e interesante nada más acabar el prólogo. A mi personalmente me gustó mucho tu obra, tu forma de escribir, que cuides tanto la ortografía y la gramática, pero sobretodo la trama, que ya he dicho que atrapa enseguida.
Enhorabuena, creo que la historia realmente tiene potencial, al igual que su autora. Crítica por: @MikeBlue16
Notas de Corsa:
No pensé recibir esta crítica, sinceramente, estaba algo nerviosa cuando Mike me contactó, pensé muchas cosas y bueno, me he sorprendido (como todo un cliché xD) pero tomaré las observaciones como se debe, para mejorar y pulir esta hermosa historia. Y como prueba, ya estreno nueva portada, lo curioso es que cambié de situación al final y olvidé ese detalle en particular xD
Nuevamente, te doy las gracias Mike por esta crítica, llegó en el momento más indicado. :)
ESTÁS LEYENDO
Despertar | Choque de Mundos [Completo] Libro 1
FantasyElaia tiene un curioso defecto de nacimiento que la hace casi única: su sangre puede volverse azul. Como parte de ese club exclusivo, ella pensará que forma parte de una curiosa falla genética que no tendrá la menor importancia para su día a día; s...