Capítulo 10

6.1K 277 6
                                    

Grace

28 de septiembre, 2014.

Estoy frustrada, bastante frustrada en realidad. Sé que no tengo derecho de enojarme con Roger ahora mismo y estoy siendo una desvergonzada al sentir molestia, pero es inevitable.
Mi primo Louis llego ayer a la ciudad, y hoy Roger nos invito a Anne y a mi a cenar con ellos y los primos Danniels.

No estoy lista para ver a Louis, la niña en mi interior sigue molesta con él, la mujer madura que soy está molesta con él. Todavía, luego de años, estoy molesta con Louis Crighe por ser un desagradecido con la familia que le dió todo, con la madre que luchó tanto por él y su hermano, pero aún así una parte de mi que prefiero acallar ansia verlo y saber que esta bien.

Probablemente soy la persona que menos tiene derecho a molestarse, a mi no me afectaron sus acciones, al menos no directamente, y su ausencia solo hizo que mi lazo con Roger fuera más fuerte de lo que alguna vez llegué a pensar, pero es inevitable, yo soy así. Tal vez me tomo las cosas demasiado personal.

Mi reloj indica que son las cinco de la tarde, por lo tanto en Londres son las diez , hora idónea para llamar a la persona sensata que no he estado siendo en los últimos días.

Marco el número de mi prima Ariadna y solo debo esperar cinco tonos para que su dulce voz me salude al otro lado de la línea.

–¡Te has acordado de mí existencia!

Es lo primero que dice, cosa que me hace reír.

–Hola mi amada prima. ¿Cómo estas?

–¿Qué como estoy? ¿Y tú como crees que estoy? Es evidente que deprimida, mi prima favorita me tiene olvidada.

Es inevitable no rodar los ojos por su comentario, al parecer no soy la única chica de la familia de mi padre con una gran vena dramática.

–Recuerdame por qué estas estudiando marketing y no dramatismo, es algo natural en ti que te daría para vivir.

Ariadna me hace llegar su respuesta con gran exceso de sarcasmo. Me recuerda que yo probablemente iré a pedirle asilo cuando este muriéndome de hambre debido a la escasez de trabajo de la cual sufriré al culminar mi carrera.

No se cuanto pasamos intercambiando comentarios listillos hacia la otra, pero en algún momento recuerdo por qué la llame.
Le platico que Louis ha regresado con nosotros, no sé por cuanto tiempo, pero al parecer se quedará pululando al rededor lo suficiente.

Ariadna es la única persona fuera de la familia de mi madre que sabe toda la historia sobre el hermano mayor de Roger, y es la única que tiene opinión crítica y parcial sobre ello.
Me da los consejos de no ser hipócrita y dejar claros mis sentimientos sobre el repentino regreso de mi primo a la convivencia familiar, pero también me aconseja que procure no dañar los sentimientos de Roger quien ama a su hermano.

Roger, su mención de procurar no dañar sus sentimientos me hace recordar otra cosa importante,  o mejor aún, una persona importante: Jared Danniels.

–Ariadna...

La llamo con un tono que se que ella reconocerá de inmediato.

–¿Qué hiciste ahora, Grace?

Suspiro, ni siquiera a Anne le he contado esto, y eso que ella encontró el envoltorio de condón que Jared usó el viernes al estar conmigo.
Le doy una breve introducción sobre Jared y el cómo han sucedido las cosas entre nosotros para después contarle de nuestro "trato" por llamarle de alguna manera.
El silencio de ella me hace cuestionarme tantas cosas, Ariadna es la única con el poder de hacerme sentir insegura.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora