Grace
12 de octubre, 2014
Este pudo haber sido un domingo maravilloso, todo comenzó de buena manera, me desperté con energía, el sol de otoño brillaba tenue en el cielo, pero bueno, nada puede durar para siempre.
Justo ahora un Nathaniel con un ramo de margaritas esta frente a mi con una gran sonrisa, debí dejar que Anne abriera la puerta.
Yo en verdad estoy cansada. No sé porque sigue intentando recuperar algo que desde el principio no debió existir, es penoso ver que todos sus esfuerzos no son por él, mucho menos por mi. Todo es por su madre, siempre todo sera por su madre. Y realmente no tengo nada contra la mujer que le dió la vida, solo me da pena, es lamentable la actitud de Nathaniel.
-Te traje esto. -Dice él extendiendo las flores a mi, claro que no las tomo- ¿Puedo pasar?
-No.
Respondo cortante e incluso cierro la puerta tras de mi. Cruzo los brazos sobre el pecho y lo miro con el mentón elevado.
Quiero que le quede claro de una vez por todas que yo no lo quiero más en mi vida.-Grace, creo que en verdad necesitamos hablarlo. No pudimos hacerlo hace tanto... ¿por qué no hacerlo ahora?
-¿Por qué no hacerlo ahora? -cuestiono de vuelta. Estoy sorprendida, no sé si de verdad esta preguntando una cosa así con intención o tiene un cinismo que alcanza el cielo -Te diré porque no. En primer lugar, esto de intentar regresar sabes muy bien que no lo haces por querer, ¿qué dijo tu madre cuando se enteró que te acostaste con otra y por ello terminamos?
Nathaniel tensa la mandíbula y su puño aprieta con fuerza el ramo de flores, sus nudillos de verdad se ponen blancos.
Luego de unos meses de relación supe que el carácter de Nathaniel puede ser explosivo, pero no se qué tan explosivo, no sé hasta dónde puede perder el control y tampoco pretendo averiguarlo.Sí, tal vez debo agradecer que fuera infiel, igual y eso me salvo de una relación que podría tornarse enfermiza o peligrosa, incluso tal vez posesiva. Yo no deseo algo así en mi vida. Igual alguien allá arriba sí cuida de mí.
-Grace...
Comienza él con voz que deja un tono irritado. Lo corto al instante.
-Nada de Grace. Cero excusas aquí, Nathaniel. Tú no fuiste lo suficientemente hombre como para decirle a tu madre la razón de la ruptura. Tú echaste a perder algo que era demasiado inestable. Reconozco que mi manera de desquite no fue mejor que tu infidelidad, me rebaje a tu nivel. Pero, ¿sabes una cosa? No me arrepiento, estar sin ti es una de las mejores cosas que pudo haberme pasado.
»No necesito en mi vida a alguien que no es autosuficiente, sigues dependiendo de tu madre y dejas que controle tu vida y te manipule. Ahora, mirándote a los ojos, puedo darte las gracias por ser un infiel desvergonzado, me libraste de seguir mal gastando mi tiempo en ti. Ahora, si tienes un poco de hombre, sabrás irte a la mierda, Nathaniel. Deja de buscarme.
Termino mi discurso con voz tranquila y miro con fijeza a mi ex novio. Sus ojos no me miran con incredulidad, mucho menos con dolor, la mirada que esta dándome esta cargada de ira, enojo y frustración.
Sí, definitivamente fue lo mejor terminar esto, no esta en mis planes involucrarme en una relación abusiva o enfermiza. Yo no tendré eso en mi vida.
Nathaniel arroja el ramo de flores a mis pies y endereza más la espalda. No me dejare intimidar por esa actitud, todo lo contrario, la aborrezco y ahora más que nunca quiero que él se vaya de mi casa.
-¡No te permito que digas cosas como esas sobre mi! -Nathaniel realmente se atreve a elevar la voz, vaya intento de reconquista. -Tampoco te permitiré que me humilles. Eres una engreída, altanera y sobre todo una...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]
RomanceGrace Cobiane es una chica que sabe lo que quiere. Persigue sus sueños sin importar qué puedan decir los demás. Dejando de lado su carácter engreído y la hábil lengua sarcástica, hay una parte de ella que es real y pocas personas conocen. Cuando su...