Agradecimientos

2.2K 88 1
                                    

Y... aquí estamos, viendo como esto llega a su fin.

Es realmente significativo para mí el terminar esta historia, porque no solo conlleva el finalizar un romance que amo mucho, sino también significa el cerrar un ciclo de mi vida, darle fin a una etapa.

Yo crecí junto a estos hermosos personajes, yo reí, lloré, sufrí junto a ellos y definitivamente se han convertido en mis bebés.


Quiero agradecer infinitamente a las personas que me han apoyado en este camino y hoy están aquí, compartiendo conmigo este momento. Aquellos que estuvieron desde que este bebé vio su primera luz hasta esas personitas que se unieron en el camino y me han brindado palabras de aliento y bonitos comentarios que me motivaban, especialmente en esos momentos en donde la inspiración me traicionaba.

Deseo agradecer especialmente a mi mejor amiga, Adriana, quien fue testigo de cómo Prohibido Decir Te Quiero fue tomando forma poco a poco y se convirtió en esto tan especial. Ella nunca me abandonó cuando los ánimos decaían, y sé que no me abandonará en lo que está por venir.

Hago mención a las chicas del grupo de Messenger (y whatsapp). Ha sido de lo más bello conocerlas, platicar con ustedes y recibir sus bellos comentarios chicas. 


Querido lector. Mil gracias a ti por regalarme un poquito de tu valioso tiempo y aventurarte en estas líneas caóticas y esta historia de amor completamente atolondrada que mi mente maquinó. Sin ti, esto no sería tan hermoso como lo es. Eres tú quien lo hace tan especial, eres tú quien me impulsa a amar aún más todo esto.

Y también quiero agradecer a mis actuales amigos y compañeros por también apoyarme, difundirme y, algunos de ellos, animarse a leer.


Esto no es, en definitiva, una despedida. Es un hasta muy, muy pronto. Porque aún existe más por descubrir, las historias de estos personajes no han terminado.

Un gran beso y nunca se olviden de creer en ustedes. 

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora