Jared
7 de julio de 2015
—Tienes que estar jugando conmigo —declaro, completamente convencido de que lo que acaba de decirme Louis es una broma.
Él ríe ante mi respuesta e intercambia una mirada con Roger, quien se encoge de hombros con simpleza y me mira con comprensión, como si yo fuera un pequeño a quien le tiene empatía.
—Esa también fue mi respuesta, no lo culpo por ello —comenta mi amigo mirando a su hermano para luego volver la vista a mí—. Pero, definitivamente no es una broma. Él habla muy en serio, Jared. Esto está pasando.
No puedo responder nada, porque no puedo creer que el destino me esté sonriendo tan gentilmente. Es decir, muchos matarían por tener la oportunidad que a mí se me está otorgando. Recién graduado, sin una experiencia sólida y tener un proyecto de tal nivel es algo asombroso.
—Vamos, Jared —incita Louis luego de un largo momento—. Di algo o tendré que llamar a Adrián y Dimitri y decirles que la noticia te dejó algo estúpido y tendrán que buscar a alguien más.
—Es que yo... —parpadeo y luego me ordeno a mí mismo decir algo coherente y medianamente sensato. ¡Por favor! No puedo quedarme sin palabras justo ahora—. ¡Claro que sí, acepto! —declaro finalmente y es inevitable abrazarlo—. Gracias, Louis. Mil gracias en serio.
—Oh, vamos, hermano —comunica él palmeando mi espalda para luego apartarnos—. No tienes nada que agradecerme. El mérito es por completo tuyo. Es tú talento y esfuerzo, yo solo fui un intermediario bastante galán y con bonita sonrisa.
Los tres reímos ante la declaración y justo en ese momento la puerta se abre y Grace entra cargando unas cuantas bolsas de compras. En cuanto cruzamos una mirada, esa hermosa sonrisa que en ocasiones me atonta, aparece en su rostro. Cierra la puerta y deja las bolsas en el suelo antes de caminar hasta nosotros.
—Le has dicho ya, ¿cierto? —cuestiona a su primo y yo enarco una ceja en su dirección.
—¿Tú lo sabías?
—¡Claro que lo sabía! —dice ella riendo y se acerca para besar mi mejilla y abrazarme por la cintura—. Louis me lo comentó antes que a nadie, y yo le dije que les dijera por separado para ver su sorpresa con detenimiento y saborear el momento.
—Siempre queriendo sorprender, Gracie —dice Roger girando los ojos, aunque distingo su media sonrisa al hablar.
Grace simplemente arruga la nariz en su dirección y luego vuelve su atención a mí. Sus hipnóticos ojos oscuros detallan mi rostro y es inevitable que me pierda en la profundidad de esa alma artística que ella posee.
—¿Entonces? ¿Qué te parece? ¿Haz dicho que sí?
—Por supuesto que he dicho que sí. Es una maravillosa oferta, jamás pensé que me llegaría una oportunidad así tan rápido.
—Estoy muy feliz por ti, Jared —dicho eso, ella me besa cortamente en los labios antes de separarse de mí.
Grace nos informa que irá a preparar bebidas y algo dulce a la cocina antes de ir por Anne a la universidad. Resulta que la castaña está adelantando algunas materias, ya que realmente no desea quedarse atrás en sus estudios, a pesar de su estado actual. Algo que, siendo sincero, aplaudo.
Louis entonces aprovecha para informarme los pormenores de mi oferta de trabajo. Resulta que, sus jefes, desean expandir las áreas laborales de la empresa. Abrir varios rubros más y para ello necesitan más gente, lo cual significa más espacio. Así que remodelarán por completo las oficinas y, para ello, me han pedido a mí que lleve el proyecto. Seré el jefe de la remodelación y yo realmente no tengo cómo agradecer este chance que me están dando.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]
RomanceGrace Cobiane es una chica que sabe lo que quiere. Persigue sus sueños sin importar qué puedan decir los demás. Dejando de lado su carácter engreído y la hábil lengua sarcástica, hay una parte de ella que es real y pocas personas conocen. Cuando su...