CURIOSIDADES

1.7K 57 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


· La primera parte de esta historia fue publicada el 23 de marzo de 2017. Yes, lleva más de dos años en esta plataforma, casi tres.

· El segundo nombre de Grace es «Cecilly», en referencia a Cecily Herondale, personaje de Cazadores de Sombras Los Orígenes, una de mis trilogías favoritas.

· El segundo nombre de Jared es «Grant» en honor a mi personaje favorito del universo de Marvel; si no saben quién, pónganlo en Google. xD

· Roger, Louis, Jared, Michael y Anne están semi inspirados en personas de la vida real, sí. Peeeeeroooo, están muy alejados de parecerse, solo fueron una leve inspiración, ¿vale? xD Ya quisiera yo tener a un Jared Danniels o un Roger Cright al cien por cien en mi vida.

· Jared y Michael iban a morir... Jajajaja Incluso existe el borrador de esa escena. ¡No vayan a odiarme! No pasó, ¿vale? Nuestro hermoso Jared sigue vivito y coleando siendo feliz con Grace por la vida y Michael... Bueno, él sigue intentando ser mejor persona.

· El nombre de la saga «Prohibido Prohibir» fue dado por uno de mis primos entre bromas y charla.

· El libro favorito de Grace, Orgullo y Prejuicio, también es mi libro favorito.

· La primita de Grace, Allyson, está inspirada en mi primita pequeña que es un amor y está hermosa. xD

· La historia se desarrolla en Pensilvania, Estados Unidos.

· ¡Prototype es la onda! Jajajaja #Spam La banda de Prototype la cree con la esperanza de contar su historia en algún momento, sin embargo, no tengo una fecha exacta para eso. Todavía están esperando a ver la luz. Pero sus canciones son geniales, amiguitos. Se los prometo. xD

· Muchos de los capítulos surgieron en la madrugada, mientras el mundo dormía. Suelo ser más nocturna que un murciélago, así que, sip...

· «Ariadna» es un acomodo de letras del nombre Adriana.

· Yo lloré un poquito cuando escribí la «reconciliación» de Jared y Grace. Es que, fue un momento de inspiración muy fuerte y lo sentí de verdad.

· Me gusta mucho el teatro y es por eso que Grace estudia Artes Dramáticas, de hecho, fue una de mis opciones universitarias.

· ¡Sebastian es el mejor amigo del mundo! En serio, él es un chico súper genial y pronto, muy pronto, se enamorarán de él (quizá no tan pronto, pero... xD).

· La historia tiene una playlist en Spotify, el link está en mi biografía. #Spamx2

· ¡Una de las canciones de esa playlist inspiró la escena de Jared pidiéndole a Grace que no se fuera! ¿Recuerdan cuando Grace va a "terminar" con Jared? Bueno, Love you Godbye de One Direction estaba sonando mientras escribía.

Bien, por el momento no se me ocurren más cosillas para contarles, así que aquí me despido. ¡No se olviden de seguirme en Instagram! porque estaré haciendo un live el próximo sábado 21 de diciembre a las once de la mañana (hora México) con otra escritora de la plataforma @the_icegirl 

Espero verlos por ahí, podremos interactuar y pasar un rato divertido. ¡Los quiero mucho! ✨💕 

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora