Jared
27 de diciembre, 2014
Todos nos encontramos sentados frente a la gran chimenea de la sala de estar. Las risas se ahogan poco a poco con el pasar de los segundos y todo queda en un cómodo silencio.
Grace se acomoda mejor y puedo escucharla suspirar. Ella se halla entre mis brazos, apoyada contra mi pecho, su cabello oscuro está recogido en una trenza y ella se enfoca en juguetear distraídamente con él. Yo río levemente por los gestos que hace, tal vez no lo sabe, pero tiene una extraña manera de fruncir el ceño, como si estuviese pensando en un millón de cosas a la vez.
En los últimos días me he fijado en los pequeños detalles que la caracterizan, la curiosa manera que tiene de mover las cejas, lo expresivo de sus ojos, el cómo juguetea con el esmalte de sus uñas cuando no tiene nada mejor que hacer.
—¿Cuánto tiempo es que llevan juntos?
La pregunta me hace volver la atención a las personas que me rodean. Al levantar la vista me encuentro con los ojos castaños de Ellie mirándonos con curiosidad.
—¿Perdón? —cuestiona Grace—. ¿Nos dices a nosotros?
Ellie asiente con seguridad y se pega un poco más a Roger quien ha puesto una cara un poco hosca ante el interesante giro de la conversación.
—No estamos juntos —respondo yo, intentando sonar relajado, aunque, a decir verdad, es lo contrario—. Solo somos amigos.
Ellie ríe, y creo que espera a que los demás acompañemos su risa, como si solo fuese una broma, pero, al ver nuestra cara de seriedad su rostro cambia a uno avergonzado.
—Oh, lo lamento. Yo en serio creí que ustedes... Es que se ven tan lindos juntos... Perdón.
Su hermana mayor intenta rescatarla comentando sobre sus planes para ir a esquiar cuando regresemos a la ciudad, inclusive nos invita, pero nosotros ya tenemos planes para año nuevo.
Después de meses de no verlos, mis padres vendrán de visita. La familia Crighe nos ha invitado a todos a su celebración de fin de año, los padres y el hermano de Michael también vendrán e incluso Sebastian y su familia han sido convocados junto a Anne.
Algunos de mis mejores recuerdos son con la familia de Roger, por tanto, es algo que espero con ansias. Hacía mucho que nuestras familias no se reúnen para una celebración, y está vez será un poco más interesante de lo acostumbrado.
Luego de un rato más de charla, cada uno sube a su habitación. Grace y yo vamos sujetos de la mano y una parte en mi cerebro hace clic, conectando al fin la pregunta anterior con nuestro comportamiento de los últimos días.
A decir verdad, no puedo culpar a Ellie por haber preguntado. Grace y yo hemos estado demasiado juntos, charlando y riendo, acurrucados junto a la chimenea o cocinando para todos. Y, si soy sincero conmigo mismo, han sido de los mejores días.
He llegado a admitirme a mí mismo que me he enamorado de Grace Cobiane, la quiero, pero simplemente no estoy listo para admitirlo en voz alta... o eso creo. Es verdad que le susurré que la quería el primer día que estuvimos aquí, pero estoy seguro de que ella no lo escuchó.
Dejamos claro desde un principio que no involucraríamos los sentimientos, pero ¿acaso alguien tiene verdadero control sobre ello o solo finge tenerlo? Creo que, sabiendo lo increíble que ella es, debí imaginarme que terminaría perdiendo cualquier rastro de razón o autocontrol. Ella simplemente no es como cualquier otra chica que conozca, es única, divertida, atrapante, apasionada.
Dios, la quiero tanto. Y eso es lo peor, porque los sentimientos suelen arruinarlo todo.
Grace
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]
Storie d'amoreGrace Cobiane es una chica que sabe lo que quiere. Persigue sus sueños sin importar qué puedan decir los demás. Dejando de lado su carácter engreído y la hábil lengua sarcástica, hay una parte de ella que es real y pocas personas conocen. Cuando su...