Capítulo 19

3.5K 223 7
                                    

Grace

28 de octubre, 2014

Mis ojos pican debido a que estoy reteniendo las lágrimas. No quiero hablar, hay un nudo en mi garganta y si abro la boca probablemente terminaré hecha un mar de lágrimas.

Miro a mi primo fijamente y la realidad de su cambio me golpea justo en la cara.

–Siempre vas a ser mi hermana. –Continúa diciendo Louis– Y sé que no he actuado de la mejor manera en todos estos años.

»Cómo ya te dije Grace, te extraño. Pero solo puedo arrepentirme de haber perdido a la gente que me importa debido a mis acciones.

Louis me mira expectante y yo no sé qué decir.
Creí que esta disculpa era lo que yo quería, que después de todos estos años con escuchar que estaba arrepentido de haberme dejado yo sería feliz, pero no. Su disculpa no me hace feliz.

Me doy cuenta de que lo que me hace feliz es él, el volver a verlo, el tenerlo aquí. Su presencia es la que me hace feliz, el volver a tenerlo es lo que me importa, saber que esta bien.

Sin pensarlo mucho en realidad me lanzo a sus brazos, cuando me rodea y me estrecha contra sí las lágrimas salen.

Yo no suelo llorar, de hecho detesto hacerlo, y más si estoy en frente de alguien, solo me lo permito en momentos de debilidad, cuando de verdad necesito consuelo, cuando estoy realmente feliz, en esas ocasiones en las cuales el desahogo es la única salida a las emociones.

Llorar es humano, demuestra que tienes un corazón sensible y puro, pero aún así es difícil para mí.

–Perdóname.

Susurro contra su pecho, Louis esta acariciando mi cabello, una caricia que se siente familiar, me hace recordar buenos momentos.

–¿Qué debo perdonarte, Grissy?

Cuestiona, yo río, ese apodo solo él podía usarlo, porque yo lo odiaba pero permitía que Louis me lo dijera.

–El haber sido egoísta y orgullosa, perdóname tú a mi Louis, lo siento.

Siento que deposita un beso en mi frente y yo sollozo un poco, bueno, en realidad sollozo mucho y sé que estoy mojando con mis lágrimas su bonita playera.

–Ya estamos bien Grace... ¿Ya estamos bien, cierto?

Río nuevamente y levanto la mirada para verlo directamente a los ojos.

–Ya estamos bien Louis, lo estamos.





31 de octubre, 2014

Me arrepiento de haber venido a esta estúpida fiesta de disfraces sin compañía.

Cuando Sebastian me dijo que no viniera debí hacerle caso. Cuando Roger me dijo que él y los Danniels no vendrían debí suponer algo, cuando Anne mencionó que saldría con su chico misterioso... Bueno, en fin. No debí venir.

Ahora estoy sosteniendo un trago de whisky y estoy sentada en la solitaria e improvisada barra.

No conozco a casi nadie, y de los pocos que conozco con ninguno me llevo demasiado bien.

Termino mi trago y con completa libertad me sirvo otro. Dejo el vaso sobre la barra y suelto un largo suspiro. Me permito cerrar un momento los ojos y respirar profundamente.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora