Capítulo 30

3.3K 200 15
                                    

Jared

4 de diciembre 2014

—Entonces... Tú eres Jared Danniels —unos ojos marrones me observan durante largos segundos—. Haz cambiado bastante.

Yo en realidad no sé qué decir a aquello, por lo tanto, me quedo en un estúpido silencio de varios segundos hasta que una respuesta llega a mi mente y, sin siquiera razonarla demasiado, la digo.

—¿Qué tal el clima en Inglaterra?

Ariadna Carsson arquea una ceja ante mi pregunta y creo que, si existiese confianza entre nosotros, ella pudo haber reído. El silencio vuelve a caer y yo maldigo internamente a Louis y su platillo especial.

Resulta que, el mayor de los Cright es el chaperón de Ariadna cuando Grace tiene ensayo luego de clases, pero hoy tuvo algún contra tiempo y me pidió que yo me encargara de llevar a la prima Carsson hasta el apartamento que comparten Grace y Anne, donde actualmente se aloja la chica.

¿Dónde se supone que está Roger? Ni idea. Hoy no he hablado con él y Louis tampoco dijo mucho al respecto, ¿y Michael? Bueno, Louis dejó claro que él no era una opción por encima de mí. Ahora, ¿Anne? Bueno, al parecer ella ni siquiera fue considerada. Así que, el salvavidas debí ser yo.

—Si esta es la clase de conversación que tienes con mi prima, no puedo imaginar qué es lo que ve en ti aparte de tu cuerpo.

La descarada respuesta me trae de vuelta al presente. Los ojos escrutadores de la joven chica realmente intimidan un poco. Es verdad que me hace sentir como un tonto. Que linda.

—Bueno, suelo tener una mejor conversación cuando conozco a alguien.

Me encojo de hombros luego de decir eso y meto las manos en los bolsillos. Seguimos fuera del teatro de la universidad y es tentadora la idea de pensar que Grace está dentro, haciendo una de las cosas que más le apasionan.

El recuerdo de ella y su audición es abrumador. La intensidad en su mirada solo la he visto en otro sitio y en contextos completamente diferentes, sin embargo, el resultado es el mismo. Toda aquella ferocidad de espíritu, toda la pasión y desinhibición que puede poseer. Es ridículo para mí el pensar que antes no le dieron un papel principal, casi puedo imaginar a todo el público cautivado por ella y su sola presencia.

Ni me detengo a pensar en alguien más que también se halla dentro. Mi mente solo puede evocar a Grace, melena oscura y ojos negros. Intensidad pura y viva.

—Entonces... —la voz de Ariadna me trae nuevamente a la realidad—. Puedes dejarme aquí, ¿sabes? Si tienes otras cosas que hacer, otras personas que ver, cualquier otra parte donde estar... Quiero esperar a Grace.

—Louis me pidió que te llevara al apartamento —Ariadna ríe, lo cual la hace ver linda, menos intimidante.

—Louis no es mi guía de turismo designado. No he de seguir un itinerario al pie de la letra, Jared.

Otro silencio incómodo, sin embargo, sus palabras me hacen desear una sola cosa: ver a Grace. Hace días que no hablo con ella, y a pesar de que le he enviado algunos mensajes, nunca puede compararse con la experiencia de realmente conversar con ella. Es un tanto preocupante la nostalgia que siento ante las viejas charlas que teníamos, antes del incidente con Roger.

—Bien. Puedo llevarte por un café mientras esperamos, los ensayos suelen durar más de una hora, y puede ser un poco aburrido esperar aquí fuera.

—¿Esperamos? —cuestiona la chica y yo solo puedo sonreír.

—No pensarás que te dejaré aquí sola. Si te ocurre algo, los tres primos me ahorcaran, y creme que aprecio mi vida.

—O a Grace.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora