Grace
10 septiembre 2014
Hoy es miércoles, solo mitad de semana, y estoy ansiosa de que llegue el sábado.
Termino el ensayo que estoy realizando para mi clase de Historia del Arte y suspiro ansiosa de bajar por una limonada.Anne todavía no llega a casa, y son más de las 6:00, no me preocupa mucho, ya que la niña puede cuidarse sola, pero no me da confianza la zona a la que dijo debía ir, esta alejado y si comienza a oscurecer y no llega ni llama saldré a buscarla.
Bajo a la cocina y saco del refrigerador una botella de limonada, claro que podría tener una jarra de limonada fresca y hecha en casa, pero no eh tenido tiempo para ello, así qué lo de fábrica es mi salvación.
Mientras bebo, la melodía de "Sugar" inunda el silencio y yo casi tropiezo con el sillón al salir disparada a la sala, en dónde mi celular esta cargando. Al principio creo que es Anne, pero cuando miro la pantalla y el nombre de Ariadna aparece escrito suelto un chillido como de ratón. Deslizo el dedo por el celular y lo pego a mi oído.
-¡Ariadna!
Casi grito, estoy profundamente emocionada, creo que en este momento sonrío como demente o alguna asesina serial luego de matar a su víctima.
-¡Grace! -responde la voz de mi prima favorita al otro lado de la línea- Creí que no responderías.
Puedo imaginar que Ariadna hace un puchero o algo por el estilo y no hago más que reír ante esa imagen en mi cabeza. Me disculpo con ella por no responder tan rápido como cualquier adicta a la tecnología que se la vive pegada al celular haría.
-No seas bastarda. -dice ella ante mis disculpas- No te marqué sólo para que me ataques con tu sarcasmo.
-Oh, lo lamento. -digo yo, cargando culpa y dramatismo en mi voz- Es que se me olvida que estas gastando en llamarme, solo por ello ya no más sarcasmo.
Estoy segura de que ha rodado los ojos. La conozco bien, la conozco casi perfectamente. Estuvimos cerca por casi 17 años hasta que tomamos caminos separados, podría en listar sus gestos y manías con los ojos cerrados, automáticamente. Ariadna no solo es mi prima favorita, es mi mejor amiga, mi hermana. Nos complementamos tan perfectamente bien que no sé que seria de mi sin ella. La extraño cómo el infierno, ¿Adna, por qué estas tan lejos?
-Estoy tan lejos porque soy una maldita genio.
Me responde ella, y puedo adivinar que dije eso en voz alta, o es alguna clase de bruja que aún al otro lado del mundo pudo leer mi mente.
-¿Cómo va todo en Londres?
Pregunto, porque mi prima no mentía en eso de ser una maldita genio. Estudia Dirección de Marketing y Gestión Comercial y debido a ser la primera en su clase se fue de intercambio a Inglaterra con beca completa.
La extraño, es verdad, pero me alegra que esté realizando sus sueños, tal como yo realizo los míos. Siempre fuimos de esas primas que se apoyan una a la otra a pesar de lo que digan los demás. Ella siempre tuvo palabras de aliento para mí cuando mis padres querían que dejara las tontas ideas de estudiar Artes Dramáticas, y yo siempre la apoye respecto a su decisión de aceptar la beca e irse al otro lado del mundo en contra de los deseos de sus padres.
Paso el rato hablando con mi hermosa, fabulosa y realista prima sobre como es su vida en la nublada tierra inglesa, me platica sobre sus líos de una noche con sexys británicos, y un ruso que también está de intercambio.
Ella pregunta también por como me ha ido, y estoy tentada a contarle lo que ocurrió con Jared Danniels hace un par de días, pero me contengo, creo que prefiero guardarlo para mi solita en éste momento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]
RomansaGrace Cobiane es una chica que sabe lo que quiere. Persigue sus sueños sin importar qué puedan decir los demás. Dejando de lado su carácter engreído y la hábil lengua sarcástica, hay una parte de ella que es real y pocas personas conocen. Cuando su...