Capítulo 1

11.5K 491 97
                                    

Grace

5 de septiembre 2014

—¡Basta ya! No quiero escucharte.

Me giro nuevamente hacia la puerta de mi deportivo pero Nathaniel me toma por el brazo impidiendome entrar. Aprieto los labios, estamos en el estacionamiento de la universidad y no quiero hacer una escena o algo por el estilo.

—Por favor Grace, no puedes hacerme esto.

Sus palabras solamente me hacen frustrar más, doy la vuelta quedando de frente con él, sus ojos verdes me miran suplicantes y arrepentidos, casi quiero reír, es un hipócrita.

—¿Hacerte qué exactamente, Nathaniel? Te recuerdo que fuiste tú quien se acostó con Kelly.

Nathaniel me suelta y bufa desesperado, pasa las manos por su cabello castaño, aquel cabello dónde alguna vez enrede mis dedos, pongo los ojos en blanco, definitivamente odio tener buenos recuerdos con este tipo.

—¿Por qué te quejas Grace? Tú hiciste lo mismo con Henry. ¡Y Henry era novio de Kelly!

Algunos estudiantes nos miran interesados, no me preocupa que sepan que me acosté con Henry, él es guapo y caliente, lo que me frustra es que sepan en que circunstancias lo hice.
Sí, encontré a mi novio en la cama con la capitana del equipo de porristas, ¿qué hice en lugar de hacer un escándalo? Fui a meterme con su novio y me encargue de que ellos dos se enteraran de todo.
No soy del tipo de chica que chilla y patalea, yo cobre venganza de manera sensata.

—Basta ya Nathaniel. Fuiste infiel primero, yo solo te pagué con la misma moneda. Ahora déjame tranquila.

Subo a mi auto antes de que él replique y enciendo el motor. Salgo del estacionamiento lo más rápido que puedo y me encamino al edificio de psicología para recoger a mi amiga Anne.

Estoy apretando de más el volante, lo sé. Pero me molesta demasiado esta situación. Nathaniel fue uno de los pocos con los que formalice relación, me sentí decepcionada cuando lo escuché gritar el nombre de Kelly a todo pulmón.

Estúpida y resbalosa porrista oxigenada. Siempre supe que las "asesorías de biología" no terminarían en nada bueno, pero quise confiar.

Estaciono en el lugar de siempre y apago el motor para esperar a Anne. Me pongo mis audífonos y salgo del vehículo a esperar en la sombra. Anne siempre tarda en salir, le gusta quedarse a preguntar dudas de las últimas clases, me pregunto si no tendrá un poco hartos a los profesores.

Cuando levanto la mirada un chico de espaldas anchas y buen trasero llama mi atención, va caminando con una pelirroja demasiado baja para él. El chico se gira hacia donde estoy como si hubiera sentido mi mirada sobre sus anchos hombros, cuando me mira algo en sus ojos y rasgos faciales me resulta familiar, aun que no recuerdo de donde exactamente. El chico sexy sostiene mi mirada ignorando olímpicamente a la pelirroja que hala su brazo y se pone de puntitas.

—¡Grace!

La voz de Anne ayuda a romper mi contacto visual con el chico caliente, ¿cuántos chicos calientes puede haber en este colegio?, formo una sonrisa mientras la menuda castaña camina hacia mi con una sonrisa.

—¡Saqué cien en mi examen, Grace! ¿Puedes creerlo?

—Claro que lo creo Anne, eres una cerebrito.

La castaña gira los ojos y golpea mi hombro, es unos centímetros más baja que yo y tiene toda la pinta de niña dulce y delicada. Sus ojos verdes son soñadores, claro que tiene su lado salvaje, pero es 80% bondad y buenos sentimientos.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora