Capítulo 13

5.1K 229 8
                                    

Grace

6 de octubre, 2014

Sebastian me sonríe mientras tomo un poco de agua. Mi garganta esta seca después del ensayo de esta tarde.
Fue de último minuto en realidad. En cierta parte lo entiendo, tenemos exactamente dos meses para que Orgullo y Prejuicio vea la luz en nuestro amado teatro.

Los chicos de utilería están por todas partes, algunos alumnos de artes se han ofrecido a ayudar con la escenografía y las chicas de diseño nos ayudan con los vestuarios.

Algunos podrían pensar que el teatro es algo estresante, y en cierta parte lo es, pero cualquiera que ame éste mundo puede sobrevivir a los kilos de estrés, a la vida ajetreada y a los exhaustivos ensayos. Sé que inclusive puede haber noches enteras sin dormir, pero con todo yo lo amo. Amo el teatro.

-Espero no quedar afónico antes de la obra.

Sonrío ante su comentario y le ofrezco un caramelo de menta de los que siempre cargo en el bolso.

-Espero que no, ¿qué haría yo sin mi Darcy?

-Probablemente interpretarías ambos papeles y el público te aclamaría toda la noche. O tal vez me sustituyan y tendrías otro Darcy... Y aun así te llevarías al público.

Suelto una carcajada y Sebastian me acompaña, sus ojos azules se estrechan debido a la gran sonrisa. Este chico es muy guapo y me agrada, realmente me agrada mucho y es estupendo porque así congeniaremos en el escenario y el público lo vera más real.

-No sería lo mismo sin ti, ya me agrado éste Darcy. Es guapo y afable.

Recojo mi mochila y Sebastian hace lo mismo. Salimos juntos a la luz del sol. La frescura de octubre comienza a ser notable.

-¿Quieres ir a comer, Lizzy?

-No me llamo Lizzy...

-Sobre el escenario definitivamente eres Lizzy.

Todavía no admitiré que sus palabras me han halagado. Y agradezco que esta vez no me sonrojé. Aún no supero mi sonrojo frente a Jared, es como algo no propio de mí.

Debido a que Anne me dijo que ya tenía la manera de irse cuando avisé de mi ensayo, acepto la invitación de mi compañero complacida, después de todo no tengo planes.

7 de octubre, 2014

Voy saliendo de mi clase de vocalización, lo único que quiero ahora es un batido de chocolate de esos que preparan en la cafetería.

Me gusta mucho la Liberal University School[1], en cuanto la ví me enamore y no me arrepiento de ser orgullosamente un Águila, claro que eso no quiere decir que me uniré a uno de los equipos de deportes o me volveré animadora.
Mucho menos animadora. Jamás en la vida.

-¡Grace!

Maldigo en mi mente, tal vez sea una mala jugada de la vida el pensar en porristas y que precisamente él aparezca.

Odio seguir reconociendo la voz de Nathaniel. Creí que me habría dejado en paz de una vez. Casi pudo cumplir un mes sin buscarme o dirigirme la palabra, casi... Pero no, tenía que llevarme tulipanes y ahora buscarme aquí.

No me detengo y sigo caminando atravesando el campus, no acelero mi paso y tampoco se altera mi calma.
En definitiva lo estoy ignorando pero no lo hace sencillo cuando sujeta mi brazo. Detesto que él me sujete de esta manera.

-Lo diré solo una vez, sueltame y déjame en paz o de verdad no sera bonito Nathaniel, no lo será.

No me deja ir, incluso se acerca más a mi, como si estuviese retandome. Es solo unos centímetros más alto que yo. Estamos tan cerca que su típica colonia invade mis fosas nasales. Dios... Fueron casi siete meses de acostumbrarme a su aroma.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora