Capítulo 25

3.4K 207 4
                                    

Grace

17 de noviembre, 2014

El chico que se encuentra frente a mi es un completo amor. Me agradó desde que llegó con su gran sonrisa y su cabello despeinado como si acabara de levantarse. Ahora Kreigh está totalmente coqueteando con Anne, y creo que ella no se da por enterada. Sonríe como es lo normal pero no hay ni una chispa de filtreo.

Trato de ubicar el rostro del chico, porque sé que me suena de algo. Digo, esa sonrisa no se olvida fácilmente, es de ese tipo de persona que comparte su alegría con todo el mundo. 

Cuando se despide de nosotras él me derrite y es una lástima que no sea el tipo de chico con el que me involucro y que esté completamente loquito por mi amiga, de otra manera, lo querría para mí.

Me giro hacia Anne en cuanto Kreigh se pierde de vista, le sonrío de lado y ella solo frunce el ceño confundida. Ah... mi pobre amiga.

—¿Por qué me miras así?

Tuerzo el gesto por lo que dice, en realidad no tiene ni idea de que ese chico babea por su atención.

—Anne... —suspiro— A ese chico le interesas.

Anne ríe y desecha la idea con la mano.

—Por supuesto que no, es ridículo pensar que yo le gusto a Kreigh.

Me le quedo mirando sin poder creer lo que me dice. Mi amiga es muy bonita y una gran persona, es normal que atraiga la atención de muchos chicos.

—¿Acaso no viste como te miraba? Anne, se le debieron entumecer las mejillas de solo sonreírte.

Mi amiga gira sus ojos verdes con impaciencia.

—Yo no le gusto a Kreigh.

—Le gustas, solo que Michael debe tenerte toda encandilada y por ende no te das cuenta —es mi turno de girar los ojos y fastidiarme.

—¡Lo sabía! ¡Sabía que lo harías! Ya te habías tardado en sacarlo a colación.

—Yo no soy la que ignora a un chico tan lindo por un cretino como Michael Danniels.

—¿Cretino, dices? Tu no lo conoces Grace, no puedes decir algo así de él.

—Lo conozco mejor de lo que crees. Lo conocí antes que tu Anne, durante años.

Veo las mejillas de mi amiga teñirse de rojo, señal de que se ha enojado, y mucho. Creo que es un tanto susceptible a lo que he dicho de Michael, pero es la verdad. Durante años escuché sobre sus tantas conquistas y artimañas, ahora me da miedo que el nombre de mi amiga sea uno más de la lista.

—¡Eres una hipócrita! —me grita Anne al tiempo que se levanta. Sinceramente me sorprende mucho su reacción, ella nunca me había levantado la voz de esta manera—. ¡Tú menos que nadie me puede decir algo!

—Anne... —hablo con voz baja procurando mantener la calma— Lo estoy diciendo por tu propio bien, no digo que él sea malo, es solo que...

—Es solo que él no se acuesta con la prima de su mejor amigo. Sin duda es mejor persona que otros.

Sus palabras llenas de coraje me dejan muda. Solo puedo verla alejarse llena de frustración con su cabello castaño rebotando en su espalda.





19 de noviembre, 2014

Sebastian toma mi mano y acomoda uno de los mechones sueltos que caen en mi rostro, me dedica una linda sonrisa y luego besa el dorso de mi mano, que aún se mantiene entre las suyas. Después de que yo finjo sonrojarme ambos salimos de escena por un costado del escenario.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora