Capítulo 4

10.7K 426 38
                                    

Asentí y ella me dio su celular, anoté mi número, en realidad me emociona un poco volver a saber sobre Verónica, no es muy notable por el simple hecho de estar agotada, definitivamente el cansancio se adueña de mí.

-Aquí tienes- le estiré el celular con mi numero ya registrado- es bueno volver a verte- dije sin casi ánimos.

-Uy, se nota- nos reímos- Estas muy cansada- asentí.

-seguramente es eso- ella se acercó muy lento a mí y dejo un beso en mi mejilla muy cerca de mis labios.

-¿No va a ser bueno volver a ver a tu crush?- Susurró en mi oído.

-¿Quién dice que eres mi Crush?- reté intentando ocultar un polco mis nervios por la cercanía.

Ellas no contestó nada más, solamente sonrió, se alejó guiñando el ojo y salió de ahí.

Si, ella me gustaba mucho cuando estábamos en el colegio, Dinah y Ally eran las únicas que lo sabían y en algunas ocasiones me hacían pequeñas bromas sobre ella. Ally y Vero estudiaban juntas así que era más fácil para ella fastidiarme con mi "AP" en aquel tiempo tenia unos 15 años.

Flashback.

Iba caminando por el pasillo junto a Dinah, hablando de cosas sin importancia, llegamos a mi casillero y comencé a guardar algunos libros.

-Hola- Saludó Ally muy sonriente al legar a nuestro lado- No es por chismosa pero ahí viene el amor de tu vida- Ella rió y yo giré a mirarla.

Verónica, esa chica que todos aman, que viste genial y sale de fiesta seguido con sus amigos, me saludó a lo lejos con una hermosa sonrisa y me guiñó el ojo como solía hacerlo cada que me veía.

-Hoy en química nos mandaron a hacer parejas- habló Ally de nuevo- y se sentó conmigo.

-Genial- conteste con indiferencia.

-Me preguntó por ti- Sonrió y Dinah y yo abrimos los ojos de sorpresa.

-¿Por... Por mí?- Asintió sonriendo pícara.

-Me preguntó cómo estabas, Donde, si habías venido hoy, me contó que son amigas y algunas veces iba a tu casa, ya lo sabía así que no me sorprendió- hizo una pausa- me preguntó también si Austin era tu novio.

-Mojón- Dijo Dinah haciendo gesto de desagrado.

-¡Dinah!- La reprendí y luego miré a Ally- ¿Qué le dijiste?

-Que si- se encoge de hombros- ¿No lo son?

Ally tenía razón no tiene por qué mentirle a Vero sobre mi relación con Austin que es aparte de todo una relación agradable, aunque tiene desventajas como toda relación ¿O No?

-Él no me agrada- Dijo Dinah con sinceridad.

-No empieces...-Hablé y ella me interrumpió.

-¡Sólo te busca por sexo, Mila!- Exclamó con enojo y Ally le golpeó el brazo- Es así- se cruzó de brazo.

-Es buen sexo- me encogí de hombros- Además no sólo es eso, algunas veces salimos y hablamos... Me gusta.

-Is in biin sixi- Imitó con voz aguda- deberías darte a valorar, no sabes si Verónica te daría oportunidad si tan solo estuvieses soltera.

No hablamos nada más y fuimos al almuerzo, vimos luego nuestras clases que seguían y salí, fui directamente a la biblioteca y la encontré ahí, sentada leyendo. Su mirada se levantó y se encontró con mi mirada, en el momento me sentí con un poco de vergüenza pero aun así no aparte mi mirada de ella.

-¡Mila!- se levantó y me abrazo, le respondí el abrazo- ¿Qué haces aquí?

-Busco un libro para la clase de español- expliqué mostrando lógica que es lo que hace en una biblioteca y ella solo rió un poco.

-¿El libro que quieras?- Asentí- Ven conmigo- me llevó del brazo por los pasillos de la biblioteca.

Llegamos al pasillo 6, libros de Wattpad, caminamos por él agarradas de la mano hasta que se detuvo.

-Este lugar está muy sólo- miró a los lados.

-Pues... Muchos están en clases, otros ya se han ido y la mayoría no entran a una biblioteca.

Vero me miró por unos segundos y volvió su mirada a los libros, comenzó a buscar entre ellos y yo analizaba desde cada movimiento de ella hasta como movía sus labios leyendo los nombres de éstos o aquel gesto de morder su lengua y desplazar su dedo índice por los libros.

-¡Aquí!- Dijo emocionada que me sacó de mis pensamientos- Tienes que leerlo, como es libre y puedes leer el que quieras- lo colocó en mis manos- un Fic de wattpad no estaría nada mal.

-"The girl of the Windows"- Leí en voz Alta y Ella me sonrió.

-Pues... En resumen una chica que vive de enfermedad en enfermedad, que está viva de milagro conoce a través de su ventana a otra chica la cual en su vida nunca había estado en una emergencia, muy saludable y alegre pero chica que vivía rota...- Contaba cada detalle con mucha pasión- ¿Sabes? En realidad ambas estaban rotas- Me regaló media sonrisa- Ellas mismas se reparan mutuamente, unen sus Trozos rotos- Me miró a los ojos cuando yo la observaba... Otra vez.

-Wao... Es, suena genial- logré decir, su mirada me estaba quemando.

-Si- contestó y tomó mi mano libre- Léelo.

-Lo haré, lo leeré- sonreí para ella- Pero no quiero compartirlo con la clase- Me miró confundida- Quiero que quede entre nosotras.

-Claro, una de las protagonistas me recuerda un poco a ti- sonrió de nuevo- Cuando lo leas piensa en mí y que yo te lo dediqué. Así como una canción- Me soltó la mano y se dio la vuelta- Es hora de irnos ¿Te llevo a casa?

Fin deFlashback.

Bueno, eso deja en claro mi sexualidad. Me acostaba con Austin quien era mi novio en aquel entonces mientras tenía un crush con una de las chicas más hermosas del instituto.

1 semana después.

LaurenPOV

He quedado con Alexa en ir a Miami una semana antes de mi presentación, realmente tengo la necesidad de despejar mi mente. Salir con Alexa y Normani, siempre me hacía sentir mejor en muchos sentidos.

-¿Lucía irá con nosotras?- Entró mi mejor amiga.

-Sí.

-¿Y eso?- Preguntó confundida.

Ya había hablado esto con el manager así que ahora me tocaba explicarle a Normani todo.

-Pues, obviamente la necesitaremos allá, si te das cuenta, ella cocina y limpia para nosotras. Además, nuestro calendario indica que en una semana será nuestra presentación allá luego de eso nos quedan dos semanas para la próxima la cual es en Texas. No estaré en Texas dos semanas, obviamente iremos un día antes- Explico.

-¿Quiere decir que vamos a estar tres semanas en Miami?

-Exactamente. No creo que podamos sobrevivir tanto sin Lucy.

-Está bien para mí- se encoge de hombros- Me gusta Miami.

-Ahí nacimos- sonreí.

-Quizá por eso me gusta- ríe y yo igual.

-Chicas hermosas las de Miami- levanto mis cejas y ella coloca sus ojos en blanco haciéndome reír.

-Ahí nacimos- Me imita y soltamos las carcajadas.

-Por eso- Me encogí de hombros exaltada y aun riendo- Son hermosas- Me señalé.

.............

Nunca olviden lo mucho que l@s amo♥

Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora