Capítulo 28

7.5K 320 9
                                    

Camila POV

Los mejores días, al salir del trabajo Lauren viene por mi, Pasamos la noche, me lleva a casa y así... Lauren ha cambiado un poco en algunos aspectos y eso me tiene emocionada, no me imaginé que en algún momento terminaría estando con La Cantante favorita de mi mejor amiga.

-Señorita Cabello- levanté mi mirada del computador- Alguien la busca ¿Le digo que pase?

-Claro- quité mis lentes- ¿Por qué no estas en clases?

-Lo siento, hoy llegué tarde y aquel chico me preguntó por usted- sonrió y salió.

Estaba llenando formularios de los alumnos con sus asistencias y algunos eventos que están haciendo, no presté mucha atención a la puerta y seguí mi trabajo, en mis horas de trabajo no atiendo visita pero quizá era algo importante.

-Camila- escuche una voz de hombre y deje de ver el computador- Sabía que te encontraría en algún lugar.

-¿Qué haces aqui? Estoy trabajando- me levanté a abrir la puerta pero fue bloqueada por él.

-¿Qué pasa contigo?- me agarró de los hombros- Tu celular esta fuera de línea- me miró atento esperando respuesta y me sacudió.

-Cambié de numero- quite sus manos de mi y ahora si... Me enfrentará.

-¡Nunca estas en tu casa!- exclamó enojado.

-No es tu problema donde puedo estar ¿Ok? Ahora deberías salir porque estoy en mi horario de trabajo- otra vez me bloqueo la salida- Abre la maldita puerta ahora y sal Antes de que sea yo quien te saque a patadas.

-Camila ¿Qué te pasa? Esta no eres tu- Me señaló de arriba a abajo.

-A ver, tú- lo señalé amenazadora- no me conoces, Tú, no tienes nada que hacer aquí, tu, no eres nadie para darle explicaciones,  tu- no me dejo continuar.

-¿Qué pasó con lo nuestro?- miró al suelo y recordé a Lauren.

-No hay un "Nuestro" Machine- el me miró confundido- Sonará muy perro o muy descarado pero nosotros habíamos quedado en que sólo tendríamos sexo- se me hizo un nudo en la garganta, mi carácter es fuerte pero a veces no me gusta.

-Sólo jugaste conmigo- su mirada se transformó a decepción.

-Ahora estoy con alguien- me cruce de brazos como una perra que quería jugar con él, a divertirme un poco- No me importa lo que hagas con tu vida, aunque ya la sé y fuiste incapaz de decirmela- iba a hablar pero levanté mi mano- No te preocupes en contar nada, ya lo hicieron.

-Yo lo iba a dejar por ti- susurró.

-¿Lo dejaste?- negó- ¿Entonces? Siempre dirás lo mismo y no harás nada al respecto, eres un idiota ¿Crees que yo estaría con alguien así? Lo siento.

-Camila, dame una oportunidad Porfavor, prometo que cambiaré - agarró mi mano y la aparté, reí y frunció el ceño.

-¿No escuchaste? Ahora estoy con alguien, esa persona si me importa y mucho así que lo mejor seria que te vayas por esa puerta muy lejos de esta institución educativa- pausé- ¿Sabes lo que es no?- asintió- Bien, aquí no puedes andar, ahora... Te vas, me dejas hacer mi trabajo, sigues tu vida, yo la mía y es todo.

-No puedo creerlo- me dio la espalda a abrir la puerta.

-Pues creelo porque esta pasando- volví a mi lugar mirando como abría la puerta.

-Hasta pronto Cabello- así salió y azotó la puerta.

Lo sé, fui un poco fuerte con el pero mi carácter es así, además, el jugó también conmigo, me mintió u oculto algo importante. Yo no estaría con algún traficante, los Narco siempre viven menos siempre mueren antes y todo el mundo lo sabe, además, Lauren... Lauren cambio su forma de ser conmigo ya que seguía siento una diva para los demás, ya no ha consumido, se irá mañana y hoy quiero vivir el máximo a su lado, pasara tiempo sin vernos en persona pero quedamos en vernos por Skype y estaremos mensajeandonos, Lauren y yo estamos enamoradas, la distancia no será problema para nosotras, pero los celos quizá sean uno para mi.

Machine POV.

Esta muy equivocada si cree que se va a salir con la suya. Salí del lugar hecho fuego, ella no me ha tratado así nunca ni puede hacerlo, voy a descubrir quién es el idiota con quien está.

Camila es mia, de nadie más. No permitiré aún ningún hombre me la quite, hoy la seguiré, nunca está en su casa luego del trabajo así que quizá se va con aquel Idiota que me la intenta quitar.

-Me las vas a pagar cabello...

............

Holi dolis bolis♥

Bonito fin de semana♥



Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora