Capítulo 11

8K 385 27
                                    

-Gracias- luego de la información la roca fue a la dirección y volvió rápidamente sin nada en sus manos, dejando claro que había hecho lo planeado.

Luego de eso volví a mi hogar donde ya Lucy tenía el almuerzo listo, es increíble ver como todo tan arreglado luego de la fiesta, claro que Lucy hace un gran trabajo.

-Miren quien llego- Alexa apareció en la sala- ¿Qué tal tu noche con la castaña?

-No hicieron Nada- habló Normani- Pero al menos Verónica estuvo de consuelo.

-Dios ¡Iglesias!- Alexa mordió su labio inferior quizá pensando en la morena y a los segundos apareció Lucy en la sala.

-Ya pueden pasar al comedor, la comida está lista- asentimos y fuimos al comedor donde todo estaba listo y nos sentamos las 4 a comer.

-¿Qué tan buena es en la cama?- Me preguntó Alexa.

-Muy buena, lo admito- levanté mis manos- pero yo anoche no estaba de ganas.

-Cualquiera que no esté de ganas en el momento que Verónica Iglesias aparezca... Se le volverían locas las hormonas.

-¿Quién es Verónica?- Preguntó Lucy mientras comía.

-La perra favorita de Lauren- me encogí de hombros- Es demasiado sexy, hermosa, me la imagino en mi cama y... Dios- Alexa suspiró y luego se colocó seria- Pero cada que viene aquí el único punto para ella es Lauren.

-Compañera de Sexo- Normani se burló.

-Oh, ya recuerdo- Lucy habló tímida- he escuchado hablar de ella, si no me equivoco desde hace años.

-Ella- contesté- Pero Bueno, vamos a la playa, chicas.

-¡Si!- Soltó Normani haciendo regar el vaso con jugo que tenía.

-¡Ya vengo!- Lucy salió de corriendo del comedor y volvió con un trapo muy rápido- No hay problema- rió y volvió a la cocina después de limpiarlo.

-Torpe- dijo Alexa con desagrado.

-Lo siento...- se disculpó Mani como niña regañada y reí.

-Listo- Lucy volvió y se sentó con nosotras- ¿Playa?

CamilaPOV.

Estaba ahora en la casa de Ally con Dinah, nos invitó a cenar y ver películas. Ahora estábamos sobre el sofá buscando una película para ver.

-¿Harry Potter?- Preguntó Dinah, Ally negó de inmediato, lo pensé y negué luego de ella.

-¿Pasión de Cristo?- Preguntó Ally y negamos.

Yo miraba mi celular ahora, eran las 6 de la tarde y ahora no dejaba de pensar en si escribirle o no a Michelle, tuvo un muy lindo detalle conmigo y yo ahora de estúpida negándome en escribirle.

-¡Camila!- exclamó Dinah y vi a Ally golpearla- Tenemos rato hablándote.

-Lo siento, estaba pensando- comencé a ver las películas para elegir.

-Está pensando en Michelle- Dinah rió y Ally solo sonrió.

-¡Cállate! Sólo no sé si escribirle- agarré mi celular en mis manos y luego lo coloqué en mis piernas.

-¿Por qué no lo haces y ya?- preguntó Ally.

-¡Porque No!- Ally miró confundida a Dinah quien solo se encogió de hombros-es una niña rica de las que solo busca sexo.

-No lo creo- Ally se sienta a mi lado- Alguien que busca sólo sexo no envía flores, chocolates ni escribe cartas- la miré y me sonrió.

-¡Ni te ruega por un mensaje!- Dijo Dinah y Ally asintió.

-¿Creen que debo escribirle?- ambas asintieron- Bueno. Agarré el celular y busqué el contacto- veremos "Un Jefe En Pañales" aun no la he visto.

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora