Capítulo 7

8.9K 428 19
                                    

-Genial Karla, puedes venir a las fiestas que desees. Ya no eres completamente una desconocida para mí.

-¿Tu nombre?- me miró confundida(o eso creo)- Para mí si lo eres.

-Eso- me sonrió y se acercó a más a mí- No te lo diré- susurró en mi oído.

-¿Por qué?- Busqué sus ojos quedando nuestros rostros muy (demasiado) cerca.

-No lo sé. Puede ser lo mejor- Se alejó sonriendo.

-Entiendo, seguramente eres muy "importante" y no debo saberlo- dije bromeando.

-Quizá lo sea ¿No?- hice una mueca y ella rió.

-Claro, Chica popular con mucho dinero, una gran mansión en la que hace fiestas y obtiene mucho sexo en la noche con más de una chica hermosa- Me miró sorprendida dejándome ver que acerté- lo siento amiga, no soy de esas- me iba a ir pero me tomo del brazo y me susurró.

-Sé que no lo eres Karla. Créeme que si fuese así ya estarías en mi cama hace mucho rato- por alguna extraña razón se me dibujo una sonrisa en mi rostro- Karla, con solo bailar contigo me siento más que complacida.

-Eso es bueno porque será lo único que obtendrás de mí esta noche- Me solté de su agarre- si me disculpas, debo ir a buscar a mi amiga.

La chica desconocida me sonrió y yo me fui alejando del lugar, vi que otra chica se le acercó a hablar pero ella aún me miraba hasta que nos perdimos de vista entre todas las personas, fui al mini bar donde había varias personas en busca de Vero y no la conseguí, fui al baño y ahí no estaba, agarré mi celular y sonaba la contestadora. Salí al jardín de al frente y vi a varias personas pero sin rastro de ella, volví a entrar y fui por un trago, ahí había una chica preparando las bebidas a diferencia del mini bar donde debíamos prepararlo.

-Hola- me senté al frente de ella.

-Hola ¿Buscas algo?-Sonrió.

-En realidad a la chica con la que venía- La oí reír- Pero por los momentos sólo necesito un vaso de Wiski con mucho hielo.

-A su orden- cuando la joven comenzó a preparar mi bebida entró a la cocina la hermosa chica de hace unos minutos atrás.

-Lucy, déjame yo sirvo a la señorita- La miró por un segundo y luego asintió saliendo del lugar- Primero me dice que viene con alguien para que no me acercara y luego huye de mí en busca de "Esa" persona- Reí y baje la mirada – Repetiré: Si no quieres mi compañía puedes decirlo.

Quedé en silencio mientras veía como servía mi vaso y lo coloca al frente de mí.

-Gracias- me regaló un guiño- creo que me dejó botada aquí- miré de nuevo al suelo y la oí reír.

-¿Cuál es el nombre de tu "amiga"?- resaltó- digo, a ver si la conozco y es real.

Lauren POV

Me encantaba ya fastidiar a esta chica que recién conocí hoy, puede ser raro pero disfrutaba su compañía y no era algo totalmente sexual.

-¿Entonces? ¿Me dirá su nombre?- ella pareció pensarlo y luego negó.

-No me has dicho el tuyo y ya sabes el mío, no diré el de alguien que se conecta a mí- mojó sus labios con la bebida de forma provocativa.

-Que inteligente- coloque mis brazos sobre la mesa y me incliné un poco notando que su mirada bajó a mi escote y sonreí- no te buscaré ni te secuestraré- me miró de nuevo a los ojos.

-¿Quién dice que yo sí?- mordí mi labio inferior, ella lo notó y entre abrió los suyos. Está demás decir que había gran tensión aquí.

-Michelle- contesté, al menos diciendo mi segundo nombre no estaría mintiendo y no digo la verdad el 100% no está bien pero al menos salvo mi identidad.

-Michelle...- lo pensó un momento pasando su dedo índice por su labio inferior "maldita provocadora" pensé- Bueno, no fue tan difícil.

-No lo sé- me levanté firme- Aún no sé qué me podrías hacer ahora que tienes mi nombre y mi dirección en tus manos- ella rió.

-No tienes nada que me pueda interesar en realidad-me miró de arriba abajo y bebió todo lo que quedaba en el vaso.

-Tú tampoco- rodeé la mesa hasta quedar justo al frente de ella- así que quizá después de este día no nos volvamos a cruzar.

-Tienes toda la razón, Michelle- se levantó y camino a la puerta bajo mi mirada que recorría su cuerpo sin vergüenza- bailemos antes de irme y no volver nunca más a tu vida.

Sin dudar fui con ella quien se colocó en medio de la pista de baile y yo riendo la llevé a una esquina de la pista donde no habría mucha gente observándonos, era una canción movida y divertida en la que las dos movíamos nuestros cuerpos lejos del de la otra. Luego comenzó a reproducir algo un poco más lento, ella se acercó a mí colocando sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos, en ningún momento cortamos el contacto visual, parecía ser cómodo tanto para ella como para mí.

-Michelle- sonreí- dedo ir a mi casa, no creo conseguir un taxi más tarde- se giró pero yo fui rápida de jalarla del brazo dándole la vuelta quedando a pocos centímetros de mí.

-Yo te puedo llevar más tarde, no tengo problema con eso.

-¿Dejando tu casa sola? No, no es buena idea- se negó sin dejar de mirar mis labios.

-Están los de la seguridad, la del servicio, dos amigas que organizaron todo esto- relamí mis labios y desvió su mirada a mis ojos- Te besaré, desconocida- asintió lentamente lo cual sentí torturante.

Sin aguantar más coloque mis manos en su cuello y la besé como si se rompería si la trataba un poco rustico, ella luego de unos segundos ella llevó sus manos de nuevo a mi cintura acercando más nuestros cuerpos, sin pensarlo dos veces la coloqué contra una pared cerca para seguir probando sus deliciosos labios, mi lengua pidió permiso para entrar en su boca y rápidamente fue bienvenida. Su boca sabía a la gloria, sus manos que estaban en mi cintura comenzaron a bajar haciendo recorrido hasta mi trasero, no hizo nada, solo las dejó ahí.

-Necesito verte-subí una de mis manos y quité su antifaz.
.............................

Cha. Cha. Chaaannn ♡
¿Cómo vamos? ♥ ¿Alguna observación?

Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora