Capítulo 51

4.7K 203 2
                                    

Lucy POV.

Estaba en la sala de un apartamento en el que llevaba ya días, aun no procesaba lo que sucedía pero temía por mi vida y no me iba a dejar tan fácil, estaba dentro de una habitación no muy grande mientras era vigilada por 3 hombres, como siempre.

-¡Pero quedamos en que ella no iba a tener nada que ver con esto!- oí gritos en la sala pero no salí, ya sabía que Verónica y Richard estaban peleando.

-¡Te dije que ya lo sé!- exclamó el hombre con enojo- Pero tú la metiste en esto desde aquel día.

-Ella no tiene la culpa ¿Sabes que la estas incriminando? Esto no debe ser así Richard Colson- oí un golpe, quería salir pero no sabía si sería correcto- Debes dejarla ir, ella no sabe nada, le pediré que calle pero déjala ir, no la metas en nada de esto.

-¿Estás cagada?- escuché su risa- ¿Crees que nos van a descubrir? Igual sabes que tu novia está en todo eso- escuché un golpe- ¡Maldita perra!- otro golpe- ¡Suéltame!

Los hombres que estaban “vigilándome” salieron rápidamente y yo salí detrás de ellos para ver a Verónica encima del hombre en el suelo, ella lo golpeaba y él se cubría, los hombres la apartaron de él.

-¡Eres una marica! No culpes tu palabra- escupió, nunca me había imaginado a vero en estas a decir verdad- Si no la dejas ir sufrirás las consecuencias Richard, sabes que no te conviene- amenazó al hombre ¿Cómo podía? Ese hombre me daba miedo.

-Si la dejo ir… ¿Seguirás haciendo tu trabajo como vas y dejarás de desconcentrarte?- Vero me miró y bajó la mirada asintiendo- Bien- caminó hasta mí- si me entero de que llegas a hablar, júralo que esta joven que está poniendo las manos al fuego por ti… Morirá, ya sé mucho sobre ti, tus hermanos, tus padres… Todo lo sé así que yo que tú busco pensar antes de actuar- asentí en completo silencio.

Los hombres se fueron dejándonos a Verónica y a mí solas, yo aún estaba enojada con ella, no quería hablarle sobre ninguna situación pero… Ella acaba de pedir mi libertad arriesgándose ella misma, ella miraba al suelo mientras sostenía sus muñecas que me imaginé estaban maltratadas por los hombres quienes la sostenían.

-Si puedes hablar hazlo, no te preocupes… Me siento muy mal por lo que he hecho y si termino en la cárcel en realidad no me importaría porque serían las consecuencias de mis propios actos- buscó mi mirada y levantó mi rostro muy cerca de el de ella- Por favor cuando te vayas busca a la policía o así sea a Lauren, dile lo que pasa que ella sabrá que hacer.

-¿Y qué pasará contigo?- la miré a los ojos y ella me regaló media sonrisa forzada- Lauren debe estar buscando la manera de vengarse… De ti también vero- sentí unas lágrimas caer por mi mejilla- Has sido una idiota pero aun así te amo, no quiero que te pase nada malo- susurré.

-Yo también te amo- ahora me regaló una sonrisa sincera- Todo estará bien ¿Ok?- dejó un corto beso en mis labios.

-Ok.

Lauren POV.

Ya tenía bastante información, tenía personas a vigilancia de Camz y de Richard, tenía sus movimientos bajo la mirada de Pattinson, sé dónde se está quedando pero no se había visto ningún rasgo de Lucy ¿Dónde estaba ella? De lo único que si estaba 100% es de que verónica Iglesias y Richard estaban en esto juntos y lo iban a pagar muy caro, que se abstengan a las consecuencias de sus jueguitos.

-Lolo- Camila salió del baño en su bata de dormir- ¿Qué tal tu presentación?- sí, eran las 2 y media de la mañana y ella me había esperado para dormir.

-Muy bien bebé- se acostó a mi lado y de una vez la envolví en un abrazo.

-¿Crees que la vida nos esté golpeando tanto nuestra relación como una señal?- preguntó ella y me sentí congelar ¿Qué quería preguntar exactamente?

-¿A qué te refieres?- respondí con otra pregunta, ella se giró en mis brazos y me miró a los ojos. 

-Siempre algo nos impedía formalizar nuestra relación y ahora que lo hacemos los problemas crecen, no lo digo porque sea la “más afectada” porque es tú imagen la que está delante del público y sé que es mutuo pero… ¿Crees que nosotras funcionamos?- se mordió el labio y yo solté un gran suspiro, ella no podía estar diciéndome esto.

-Escucha- tomé su rostro entre mis manos- Nada nos va a separar ¿Me entiendes? Estas son pequeñas pruebas que nos pone la vida, o Dios, de quien sea que nos coloque estas pruebas… Son sólo para probar que tan lejos llegamos, que tan fuertes somos y que logramos juntas. No nos debemos dar por vencidas solo porque nuestros ex quieran hacernos la vida de cuadros, no. Debemos demostrarles que podemos más que ellos Camila- besé su nariz- Esto no es nada, deben existir fans locas a las que tendremos que enfrentar algunas veces.

-Aun no puedo creer esto- se acurrucó en mi cuello- A decir verdad siempre me había imaginado mi vida aburrida, con 3 hijos y una pareja, una relación aburrida y rutinaria… Pero llegaste tú a cambiar mis aburridos planes.

-Ah… ¿Quieres esa vida?- bromeé y ella rió- te puedo dejar ir para que busques una persona aburrida- me alejé cruzándome de brazos y su risa se oía más fuerte- tener 3 hijos aburridos y una vida aburrida.

-¡No, lolo!- exclamó subiendo sobre mí a horcajas haciéndome reír- Eres una tonta- golpeó suave y me hice la ofendida- quiero casarme  contigo y tener hijos contigo, no quiero a nadie más en mi vida que a ti Lauren Michelle- se inclinó y plantó un corto beso en mis labios.

-3 hijos- murmuré sobre sus labios y ella rió de nuevo- No te rías, suena interesante…

-Aun somos jóvenes Lauren- dijo colocándose de nuevo a mi lado y me sentí un poco decepcionada.

-Yo no tanto- reí- tengo 23- le saqué la lengua, ella negó pero antes de decir algo tocaron el timbre- Vamos a ver- salté de la cama y ella detrás de mí.

-¡Sólo déjenos hablar!- escuché una voz conocida- sé que es muy tarde pero es urgente.

Al salir vi a Lucy en manos de mi guarda espaldas y el de Camila, ella no parecía nada peligrosa pero aun así la sostuvieron lejos de mí.

-Hasta que te dignas en aparecer-hablé con cinismo y me cruce de brazos- ¿Qué tal tus días de vacaciones con verónica?

-De eso te quiero hablar Lauren- dijo cabizbaja- ¿Me pueden soltar? ¡Carajo! Me asfixian- los hombres se negaron- Lauren ¿Por qué me tienen agarrada?

 -Suéltenla- obedecieron y Camila solo me miraba a mi lado- ¿De qué me quieres hablar exactamente?

-Sobre verónica.

.....
Holi doli bolis♡ no tengo nada que decir así que... Lindo martes♥








Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora