Maratón 1/2
Camila POV.Mañana Lauren tiene que grabar un video musical con Ty Dolla, ya lo he conocido y me ha dejado re feliz, él es genial, me recuerda mucho a Lauren en su forma de ser y su carácter. Pero es genial y se ve que Lauren le ha agarrado cariño luego de una semana.
-¿Qué haces amor?- pregunté a mi novia al verla concentrada sonriente en su laptop, me acosté a su lado.
-Nada Camz- cerró la laptop, la dejó a un lado y me observó por un momento para dejar un corto beso en mis labios- Mañana tengo grabación del video con Ty- comentó un poco emocionada quizá.
-Lo sé- quedé pensando por lo que podía estar viendo- ¿Cuándo vienes con él aquí?- pregunté luego del momento incomodo de silencio.
-Quizá si Simon no está de malas… Mañana luego de grabar- acarició mi mejilla tierna- Esto serán varios días, puedes tener paciencia- rió.
-Lo sé ¿Cuánto tardan grabando un video musical?- pregunté intrigada.
-No lo sé- pensó mientras mordía su labio inferior- puede ser entre 4 días a 1 semana, depende.
-¿Por qué tanto?- me recosté en su pecho haciéndola acostar bien.
-Porque son varias escenas y todo debe quedar bien, es como… las películas, más corto y menos tiempo pero una película de 2 horas máximas dura alrededor de 3 o 4 meses de grabación- comenzó a acariciar mi cabello- creo que éste serán 4 días, no tienen pensado tantas escenas ni nada así como difícil.
-Bueno- suspiré-Mañana es lunes ¿Cuando vuelva estarás aquí?- me acomodé para mirarla.
-Puede ser…- besó mis labios- ¿Quieres que lo esté?- mordió mi labio y solté un pequeño quejido.
-No, puedes quedarte con Ty- bromeé, besé sus labios y volví a recostarme en su pecho.
-Amor…- se sentó y atacó mis labios de forma un poco ruda y besó mi cuello dejando una marca en él, metió una de sus manos debajo de mi blusa y sonrió cómplice.
-Amor- la detuve- No puedo- dije mordiendo mi labio nerviosa, enserio quería pero no podía.
-¿Por qué?- me miró confusa y luego entendió- Oh... Andrés.
-El que jode cada mes- respondí y reímos al mismo tiempo- es hora de dormir tontita- la acomodé como antes- Eres muy cómoda- moví mi rostro acomodándolo en su pecho.
-Buenas noches Camz- besó mi cabello.
-Buenas noches fea lolo- respondí riendo- te amo.
Cerré mis ojos intentando dormir pero ahora, en este momento sólo tenía preguntas que no dejaban de vagar en mi cabeza: ¿Qué información han conseguido luego del incidente? La verdad es que el trabajo me ha tenido muy ocupada luego de aquel día libre, todo lo que no había hecho lo tuve que poner al día… ¿Qué hacía Lauren? Me pareció muy extraño el hecho de que cerrara el computador exactamente en el momento que me acostara a su lado… ¿Por qué sonreía tanto al computador? No es que yo sea una maniática celosa pero normalmente cuando sonríe me suele mostrar las cosas sin yo pedírselo, creo que es confianza de parejas o no lo sé pero quería saber que había en ese computador que tenía tan sonriente a mi novia.
Lauren POV.
-Casi me pilla anoche en esas- le comenté a Ty al salir del estudio.
-¿Qué hubieses hecho si te pillaba?- me miró atento.
-No lo sé- reí- No es como si estuviese matando a alguien o algo así- reí y él también- Seré más cautelosa, ella no lo puede ver.
No hablamos más del tema y salí con él al bar que vamos luego de grabar o cada que nos veíamos, nunca bebía de más, no quiero llegar a casa en esas condiciones ni nada así, sólo pasamos el rato, algunos paparazzis nos han pillado juntos y han capturado, muchas redes han hablado de una relación con él, muchos lo ven lógico por nuestra gran cantidad de cosas en común, he pensado en desmentir la situación pero Simon no me ha dejado, me ha dicho que no debo prestar atención al hablar de los demás, ellos no saben mi vida personal y menos de Camila, siento que Simon en realidad está tranquilo porque esa noticia está sacando a todos del drama con Camila y todo eso.
Estoy feliz porque hace dos días Camila y yo hemos ido a ver a sus padres.
Flashback.
Mis manos temblaban, estaba más nerviosa que Camila en este momento y ella era la que me daba fuerzas a mí en lugar de ser lo contrario, al llegar su madre nos ha saludado muy emocionada de vernos bueno, a su hija ya que luego me vio a mí y no fue igual pero si me abrazó, el señor Alejandro fue de maravilla conocer, parecía ser un hombre serio y amargado pero en realidad hablaba hasta por los ojos, Sofía…
-¡Kaki!- corrió la pequeña hasta mi novia y se pegó a ella en su brazo.
-Sofi- beso su mejilla y la abrazó fuerte.
-Kaki, te he extrañado mucho y tengo que…- quedó callada al momento de darse cuenta de mi presencia- ¡Santa Monja de Ally! ¡Lauren Jauregui!- abrió la boca más de lo que creía que se podía- Kaki- agitó el brazo de su hermana mientras me miraba- ¿Lauren está en casa o yo estoy teniendo el mejor sueño de mi vida en el que vienes a vernos y conozco a Lauren Jauregui?
-Hola pequeña- me acerqué a ella y ésta pegó un grito al cielo para luego abrazarme a mí- Y tú me odiabas- le dije a mi novia con la niña aún abrazándome.
-Eres Lauren Jauregui- la pequeña agarró mi rostro entre sus manos y comenzó a examinarlo, todos estaban ahí mirándonos y carcajeando- Eres muy bonita y sé que lo sabes.
-Lo sé- respondí riendo- Tu hermanita me odia ¿Sabías eso?- la niña miró sobre su hombro a su hermana y asintió-¿Sí lo sabías?- volvió a asentí pero esta vez riendo.
-Te he odiado desde siempre- mi novia se encogió de hombros- Tu música no me gusta para nada.
.. ..... .........
Lo sé, es una maratón escasa, solo de 2 PERO es maratón♥ saben que los amo♡
Ya saben como es esto de maratón... pregunta:
¿Leer o escribir?
Yo... Creo que leer me gusta más pero al mismo tiempo escribir me llena de mí misma, me siento bien y completa así que... no sabría cual decidir xD
"Nunca olvides que nadie más que tú tiene el control sobre ti, ve y has lo que tanto te gusta sin que nadie te detenga, cumple tus sueños sin frenos"
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
Hayran KurguLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...