Capítulo 25

7.6K 319 2
                                    

Maratón 3/3

Lauren POV.

Hoy me he sentido bien, salí a Caminar un rato y me sentía genial, Quizá Camila es la culpable de mi día maravilloso. Se que me iré pero no dejo de pensar en ella, su hermosa sonrisa, su cabello, sus labios, sus ojos, su voz, su piel... Definitivamente me encanta esta mujer, es extraño ya que siempre tuve una mala imagen de ella como una chica extraña que me odiaba y ella me tenia a mi como una estúpida egocéntrica, admito que lo soy algunas veces pero creo que podría cambiar un poco eso, yo tengo sentimientos también pero a veces me hace sentir bien hablar bien de mi misma, es un auto apoyo que me doy todos los días y algunos lo entienden, pero otros no.

-¡Lauren!- oí una voz y me giré, era una chica como de unos 16 años- Dios, no lo creo- se colocó al frente de mi son creerlo y reí- Eres Lauren- reí y la abracé.

-Lo soy, o eso dice mi documento de identidad- ella me soltó y me volvió a abrazar entre risas, vi que alguien más grababa con un celular.

-¿Te tomarías una foto conmigo? Por favor- mostró su celular en sus manos.

-Claro que si- yo agarre el celular y tome como 5.

-Dios, te amo - me abrazó y reí.

-¿Podrías saludar a la cámara?- preguntó la otra chica que grababa y moví mi mano sonriendo- Lauren Saluda a Camila Cabello.

Sentí mi corazón detenerse y de una vez entendí que estaba jodiendome por lo de la entrevista.

-Hola Camz- lance un beso y reí- buena broma chicas- ellas sonrieron y apagaron la cámara.

-¿Cómo estás Lauren?- preguntó una de ellas, la de la foto.

-Bien chicas aunque un poco triste ya que me iré de Miami en menos de una semana, amo este lugar. Si fuese por mi me quedaría aquí viene y haría las giras para los otros lugares teniendo en cuenta que volveré- eso me dio una idea.

-Si, Miami es genial. Más que amas la playa y... Aquí hay muchas- ella rió y miró a la otra chica.

-¿No tienes seguridad?- preguntó incrédula.

-Si tengo sólo queme dan un poco de espacio para no llamar mucho la atención- quise bromear con algo- No lo ves pero hay más de 7 personas al rededor vigilandome- ella abrió los ojos demás.

-Ame el concierto- dijo otra- Me quede impresionada por todo, lo amé. Fue genial y... Y todo, todo lo amé.

-Más a mi, claro- comencé.

-Claro que más a ti- me abrazó y reí- Eres Lauren- se encogió de hombros- Eres Genial.

-Lo sé- reímos- Chicas, un placer hablar con ustedes ¿Cómo se llaman?- pregunté

-Yo me llamo Lele- dijo la rubia de la cámara.

-Yo soy Cara- contestó la otra sonriente.

-Lele y Cara- señalé repitiendo- quizá en algún momento las nombre- les guiñe y me fui.

Luego de caminar un rato volví a casa y me di una ducha y fui a a almorzar tranquila, mire la hora y quizá Camila estaría también almorzando así que opté por escribirle.

Lauren: Hola bonita, buen provecho.

Camila: Hola, gracias.

Me pareció muy raro el hecho de que contestara así pero tampoco quería preguntarle ya que si estaba enojada podía agarrarla conmigo y no creo que sea lo correcto.

Camila: Lauren, tenemos que hablar. Me gustaría que hoy en la noche fueses a mi casa, para donde mandaste el detalle aquel día, ya estaré de nuevo a mi turno. Hasta esta noche.

Lauren: Está bien Camz, hasta la noche. Te quiero.

¿Que querrá hablar Camila conmigo? No le tome importancia y termine de comer para ir a mi habitación.

Hoy el día ha sido un poco tranquilo y fue genial ver unas fans pero ahora estaba aburrida en mi habitación,  me coloque a pensar y pensar.

Flashback.

-¡Lauren vuelve a casa!- gritaba mi hermana en la puerta.

Sentía mi cabeza dar vueltas y mi cuerpo lo creía fácil en el suelo pero esta muy fácil decir que sentía una gran adrenalina por mi cuerpo.

-Todo esta bien Pendeja- subí al auto y lo encendí.

-¡Lauren! ¡Ven ahora!- exclamó mamá y encendí un cigarrillo para colocar el auto en marcha.

Todo iba excelente y encendí la radio escuchando uno de mis recientes éxitos, tire lo que quedaba de mi cigarrillo y subí volumen. La calle iba completamente vacía y la tenia sólo para ¿Por qué no inventar? Comencé a dar más velocidad, no recuerdo para donde me dirigía pero solo conducía a toda velocidad,  hasta que...

Fin de Flashback.

-Idiota, te busca Verónica- entró Normani.

-Dile que no joda que se vaya- coloque la almohada en mi rostro.

-Que se necesario y promete no hacer nada- me coloque a pensar y oí su voz.

-¡Nada que no quiera!- miré a Normani y se encogió de hombros.

-Que pase.

La latina, no Camila, ojala fuese Camila pero no. Verónica entró y se sentó al frente de mi.

-Tengo que contarte algo- dijo intrigante y me tire en la cama- Es sobre la que te traigo siempre- me senté y la miré- El que me la da le dicen "Máquina" y creo que esta enamorado de una chava y creo que quiere dejar de venderla.

-¿Máquina?- asintió- ¿Machine?- volvió a asentir, maldita sea. Que no sea lo que estoy pensando.

.................

Holi aquí está el ultimo, de verdad lo siento. Estos últimos días me he sentido re mal, cada día peor y no pensaba actualizar aún, pero era prometido xD yo cumplo promesas♥

Buenas noches amores.



Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora