Capítulo 31

6.7K 298 12
                                    

Lauren POV.

En este momento estaba hablando por celular con la mujer que alegra mis días.

“Te quiero, deberías ir a dormir ya que en 5 horas sale el vuelo”- me regañó mi novia.

-Pero quiero seguir hablando contigo- puse voz de niña pequeña. Dios… Quien me viera hablando con Camz así.

“Y yo debo ir a trabajar también”

-Bien, pero debo decirte algo ahora que lo pensé muy bien- solté un suspiro y ella quedaba en silencio esperándome- Quiero que te quedes en mi casa mientras yo no estoy.

“¿Qué?”- Pausó y habló- No, no puedo hacer eso, no.

-Según tú ¿Por qué no?- me senté en la cama enojada.

“Por qué no, es tú casa y no puedo estar ahí”

-Qué respuesta tan incoherente Camila-se notaba mi enojo así que tomé aire y hablé más tranquila- Lucy se quedará aquí contigo, Camz. Yo hablaré con ella. No quiero dejar sola mi casa mientras no estoy ya que volveré- Camila quedó en silencio, obviamente estaba pensando en su respuesta.

“¿Sólo quedaré ahí con Lucy mientras no estás?”- conteste con un leve (mjuhm)- “Bien”

-Qué bueno que aceptes mi amor, Lucy hará las compras, cocinará y limpiará todo, Taylor irá y vendrá por ti del trabajo…- no me dejó continuar.

“Hey, No, No… No quiero que me traten como tal”- bufó.

-Camz, ese es el trabajo de ellos. Sólo será un par de semanas, Además, no puedes agarrar un taxi, Taylor hará lo que le toca. Por favor acepta.

“Okey”- contestó resignada- “volverás pronto ¿No?”- Habló con tono mimado.

-Claro que sí, amor. Volveré pronto- susurré y quedamos en un cómodo silencio- estaremos aún en contacto.

“Ya te extraño y aún no te has ido”- la imaginé y reí un poco- “No te rías tonta, ya debo ir a dormir”

-Está bien amor, ten linda noche. Te a… Quiero- mi corazón se aceleró al darme cuenta de lo que diría- mañana te escribo al llegar a Texas.

“Está bien, adiós. Descansa”- colgó.

Dejé el celular a un lado mirando el techo.

-Te amo Camila, maldita sea- cubrí mi rostro.

-¡Lauren Jauregui! Levántate ahora- gritó mi mejor amiga desde la puerta y yo aún estaba somnolienta.

-No mamá- me arropé bien- déjame dormir, no quiero ir al colegio- casi volvía a quedar rendida pero su gran carcajada me hizo levantar- ¡Ya, me levanto!

Camila Pov.

Han pasado solo 3 días desde que Lauren se había ido y ya la extraño mucho, estar en su casa me hace recordarla más. Fui ayer y me acosté al lado de la fuente de Lauren, hablé con ella por llamada mientras tanto, Ahora estaba en la cama mirando el techo después de una larga llamada con Lauren.

Flashback.

-¡Vamos, Mila!- Exclamó mi mejor amiga Dinah.

 -Mila, si no quieres ir no lo hagas- dijo Ally mirándonos a Dinah y a mí.

 -SI MILA NO VA A MI NO ME DEJAN IR- Gritó Dinah un poco enojada y al mismo tiempo triste.

-¿Para eso vivieron?- Les pregunté aburrida- Estoy Cansada y mañana tengo trabajo.

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora