Capítulo 36

7K 260 14
                                    

Saludos a LupitaPeraza mi fan #01 love you♡
Lauren POV.

"Dejando Narco por ir con una drogadicta, una mujer. Camila Cabello Lesbiana, estarás por todas las redes sociales y verás cómo será todo ¿Los Fans te querrán? ¿Qué piensan tus padres de esto Camila? No creo que sea bueno que ellos se enteren que su hija está con una chica y además de ser una drogadicta que mató a su hermano"

No podía creer lo que había leído, alguien le había escrito a Camila sobre eso, lo que quería contarle a mi tiempo, la han también prácticamente amenazado de algo que la verdad no estaba clara si sus padres sabían.

-Lo, yo...- Camila buscó llamar mi atención pero mis pensamientos no me dejaban estar en la realidad, el mensaje daba vueltas en mi cabeza una y otra vez- Lo... escúcheme, no le prestes atención a nada de esto, yo estoy contigo sin importar lo que piensen los demás ¿Ok? Esto es algo de nosotras.

-Taylor ¿Por dónde estamos?- pregunté sintiendo que me faltaba el aire.

-Por la playa señorita...- no lo dejé terminar.

-Detente... Joder, detén el maldito auto Taylor- dije ya exaltada y él se detuvo, abrí la puerta y comencé a caminar fuera de ahí.

-Lauren ¿Qué haces?- escuché a Camila seguirme mientras yo caminaba por la arena- Lauren, detente ¿Para donde carajos vas?

-Necesitaba aire- seguí caminando hasta llegar a la orilla donde me detuve para no mojar mis zapatos.

-Está bien, pero no hagas eso de nuevo. Me has asustado- se colocó detrás de mí y me abrazó- Todo está bien ¿Ok?

-No quería que te enteraras así, Camz- giré a mirarla y ella sonrió- tenía pensado decírtelo.

-Está bien- acarició mi mejilla- Debo admitir que lo sé hace días, solo que no le tomé importancia, es algo que a pasó ¿No? Lo único que ahora importa es tu presente y nuestro futuro- la abracé.

Fue un abrazo fuerte, no quería que ella en algún momento se fuese de mi vida, Camila ha cambiado muchas partes de mí para bien, me ha comprendido y ha tenido paciencia conmigo. En otro momento haré todo por solucionar esto y saber quién quería armar drama entre nosotras dos.

-¿Aún va la cena?- reí en su cuello al oírla, antes de que me viese limpié mi rostro y asentí soltando el abrazo- ¿No me dirás lo que es?

-No- reímos y volvimos al auto.

Camila POV.

Ver a Lauren en ese estado me había colocado mal, ya era más que obvio que ese tema era muy delicado para ella así que tenía pensado no sacarlo y seguir con nuestra cita, la noche fue genial, cenamos juntas, ella se veía un poco apagada pero yo de a momentos me hacía cargo de hacerla reír con cualquiera de mis chistes malos y algunas historias mías de cuando era pequeña, al menos yo podía hacerla reír de a momentos, luego de comer me llevó a mi casa y quedamos en vernos luego.

Al llegar quité mi ropa, me di una rápida ducha, coloqué mi pijama y me metí a bañar, no duré ni 2 minutos y caí en un sueño re profundo.

-¡Amiga mía!- Dinah estaba a mi lado, pegué un pequeño salto y sostuve mi pecho- ¿Te asusté?

-No Cheechee solo quería saltar por gusto- le di la espalda y coloque mi cobija.

-¡Levántate!- quitó mi sabana y gruñí- Es la 1 de la tarde Karla Camila.

-¿1 DE LA TARDE?- me levanté de inmediato.

-Veo que disfrutas al máximo tus días libres- se burló- ¿Qué tal todo?

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora