Capítulo 12

7.8K 396 21
                                    

Chat.

Yo: Hola Mich, es Karla.

Michelle: Al fin, señorita pensé que me iba a olvidar y no me escribiría.

Yo: ¿Esperabas mi mensaje?

Michelle: Con muchas ansias, no imaginas- Sonreí un poco.

Yo: Que bueno, no estaba segura de hacerlo en realidad.

Michelle: Bueno... ¿Qué harás esta noche?

Yo: En este momento estoy en casa de una amiga.

Michelle: Oh 7v7 espero no molestar... ¿O es la misma amiga de ayer? ¿Es real?

Yo: Son reales jaja vemos una película ahora.

Michelle: ¿Por qué no van a mi casa hoy? Tengo pensado hacer una fiesta.

Yo: ¿No te cansas?

Michelle: No.

Yo: Ya veo, no creo que quieran ir. Están muy entretenidas en la película.

Michelle: ¿Y si te digo que Lauren Jauregui estará ahí? ¿Vienes?

Yo: 7v7 *-* No xD

Michelle: ¿No te gusta Lauren?

Yo: Para nada, no la soporto.

Michelle: ¿Eres real? Jaja.

Yo: Más que la chica de anoche, hoy no se le ha ocurrido ni escribirme un mensaje para ver si estoy viva.

Michelle: ¿Por qué no lo haces tú?

Yo: Ella fue la idiota que me dejó sola.

Michelle: En eso tienes razón... ¿Entonces vendrás?

Yo: ¿Antifaces?

Michelle: Siempre.

Yo: ¿Me dejarás verte?

Michelle: Puede ser tú día de suerte.

Yo: No lo sé, puede que vaya con mis amigas, o quizá una. Si ellas se animan iré.

Michelle: Diles que estará mi querida Lauren.

Yo: -.-

Michelle: Esta bien, esperaré su repuesta. Yo puedo ir por ustedes.

Lauren POV.

A Karla no le gusta Lauren ¿Puede ser verdad o sólo lo dice como excusa por no verme? No sé ni siquiera por qué mencioné a Lauren aquí... Joder, soy Lauren ¿Por qué me mencioné? Se supone que no vendría hasta dentro de unos días más, aunque puedo decir que vine por la fiesta ¿Quién no sabe que amo las fiestas con antifaz?

Nuevo mensaje (Karla)

"Mi mejor amiga ama a esa mujer, la nombré y casi le da un infarto. Así que es un sí; dame la dirección que yo iré con ellas. Te veré allá... Si me recuerdas entre las zorras con las que pudiste haber estado anoche. Solo recuerda a la única que no cae"

Sonreí un poco y le mandé la dirección, esta hermosa mujer se quiere hacer la difícil conmigo ¿Qué espera? ¿Algo lindo como una relación normal? Ya ella lo dijo muy claro, soy una chica rica que busca sólo sexo en estas fiestas, me conoció en una fiesta así que algo serio ya sería demasiado pedir. Karla sería una más de las chicas que han pasado por mi cama pidiéndome cada vez más, será una de las que gime mi nombre, de las que me buscarán por más noche, de las que no se resiste, Karla será mía esta noche.

-¿Qué haces Tonta?- Preguntó Normani sentándose conmigo.

-Karla- rió con sarcasmo- Esta noche será mía... Por qué me llamo Lauren Jauregui, ella no se resistirá mucho a mí. Será como Verónica, volverá a mí.

-Ya lo creo... ¿La invitaste esta noche?- Miró sus uñas.

-Sí, vendrá con unas amigas... Le dije que estaría yo, osea Lauren y le valió verga- bufé- Aún no creo que existan personas así- La oí reír fuerte.

-Esta chica me recordó a la entrevista- Fruncí el ceño al recordar a la patética chica del mensaje- No le gusta Lauren, no le gustas Tú.

............ 
Amores, me partí una maldita uña y me cuesta mucho escribir, así que en algunos momentos tardo jajajaja aún así nunca l@s dejo sin mi capítulo. Es más, este es el segundo del día! ♡ jajajaja me duele u.u

Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora