Capítulo 57

5K 204 22
                                    

3 Años después.

-¡Tendremos un hijo!- Informó Camila muy feliz a su esposa.

-¡Yeah!- exclamó feliz pero luego se detuvo confundida mientras Camila saltada de felicidad- Yo no puedo embarazar- dijo incrédula.

-No seas tonta Lauren- hizo una mueca- sé que no puedes embarazarme.

-No tengo dedos mágicos y estoy casi segura de que la saliva no trae espermatozoides a tu…- Fue interrumpida por la mano de Camila sobre su boca obligándola a quedar en silencio.

-Ya arreglamos todo para ir al orfanato, tonta- Golpeó su hombro y Lauren cayó en cuenta, ahora si sonrió contenta.

-Nos mudaremos antes- comentó- Quiero que viva con nosotras en la mansión del otro lado de la cuidad- se sentó en el sofá.

-¿Y ésta la dejarás sola?- preguntó Camila mientras se sentaba de lado en el regazo de su esposa.

-Se la regalaré a Lucy para que viva aquí von Verónica, sé que ella ha soñado con tener su propia casa y ha trabajado este último año para irse con vero- comenzó a jugar con el cabello de Camila.

-Pero tú no dejas que se vaya con ella a su departamento, por eso viven con nosotras- contestó riendo.

-Vero dijo que estaba también trabajando en las mañanas con la misma idea de Lucy pero se las haré fácil, se lo merece. Se quedarán aquí y nosotras nos vamos- se encogió de hombros- Con el dinero que reúnen quizá se casan y tienen una luna de miel en Colombia.

-¿Desde cuando eres tan buena?- se giró un poco y dejó un corto beso en los labios de Lauren.

-Desde que llegaste a mi vida y cambiaste cada parte negativa de mi corazón el cual pensé que existía sólo para bombear sangre- respondió sonriendo- Nos vamos en 3 días, empacaremos desde hoy lo necesario, yo mandaré a hacer lo demás.

Lauren y Camila no podían estar más emocionadas por el nuevo miembro de la familia por lo que al otro día ya se habían mudado no pudiendo esperar 3 días, Lucy y Vero estuvieron muy emocionadas por el regalo de su amiga y tomaron la idea de formarse bien, se comprometieron e hicieron planes para Colombia con la idea de quedarse después de la luna de miel.

A las 2 semanas ya Camila y Lauren habían adoptado a un niño de 4 años llamado Matthew, lo habían elegido a él al ver que era tímido pero agarró confianza con Camila para jugar. El niño encantado por los ojos de Lauren y la sonrisa de Camila, Aunque Lauren quería una niña no pudo negarse a la petición de su esposa.

-¿Por qué hay una casita en el jardín trasero?- preguntó Matthew acercándose a la pareja que se encontraba agarrando sol al lado de la piscina.

-Porque me pareció linda- comentó Lauren sonriendo y vio al pequeño Doggy correr moviendo su colita hacia Matthew.

-Es de niña- observó y se sentó en el suelo para jugar con el pequeño perrito.

-La mami Camila tiene una hermana llamada Sofía- recordó- Le gustaba venir algunos fines de semana con nosotras y jugaba ahí.

-¿Sofía puede venir a jugar conmigo?- algo de emoción invadió al pequeño.

-Ahorita la tía Sofía es un poco grande a la que no creo que le divierta mucho- Camila rió bajo hasta que vio al pequeño con un poco de tristeza- Ella tiene 14 pero creo que cuando la conozcas y vea lo adorable que eres no se podrá negar a jugar contigo.

Matthew asintió y sin prestar atención a otra cosa volvió corriendo por el jardín mientras lanzaba una pelota al pequeño Doggy.

-Fue buena la idea adoptar un cachorro- comentó Camila mientras veía a los pequeños correr y jugar.

-Oye, Matthew ya es grande como para llamarlo así- bromeó Lauren haciéndola reír.

-No seas tonta Lolo- rió- esto es hermoso- agarró su mano y la entrelazó- Crear una familia contigo- besó el torso de su mano.

-Y pensar que yo creía que moriría sola- bromeó y su mujer rió fuerte- Es enserio, no te rías.

-Nos falta aún más camino por recorrer, juntas- besó sus labios.

-Juntos- rectificó señalando a los dos en el jardín.

-Juntos, Amor.

...................

Espero les haya gustado mi historia bebés, ya voy a subir el primer capitulo de "dinero y felicidad" por si quieren leerla, no olviden seguirme, tengo varias historias que les puede gustar♥ los amo♥ mañana subo el epílogo♥




















Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora