Capítulo 20

8.6K 380 11
                                    

Lucy POV.

Lauren oculta algo y no quiere decir, siento que es sobre aquella chica que vino el otro día, la que también estaba en las fiestas bailando con ella. A la que le serviría su bebida y lauren le sirvió, tengo idea de que a ella le gusta pero no lo quiere admitir.

Siempre viene a casa es otra chica, una chica muy linda de piel bronceada y labios... Ok no debería hablar de eso, siento que esa chica oculta algo también y no creo que sus intenciones con lauren sean buenas, ayer lauren no estaba ebria sabía que estaba bajo otra solución y estoy segura que ella la trajo.

Todo es sexo y dinero, esto no me agrada. Esta mañana Normani me pidió hacer un té para Lauren, espere que entrara ella, saliera aquella chica para entrar yo pero fue como...

-Hola lucy- la chica acarició mi cabello y yo me aparté- Eres muy linda.

-No quiero ser mal educada señorita pero debo hacer mi trabajo- la hice a un lado y abrí la puerta de la habitación de lauren.

-Verónica- susurró y se fue.

Así fue como recordé "Ella esa perra favorita de Lauren" siempre las chicas hablaban de ella, lo sexy que es y lo buena que es en la cama. Yo Enrealidad ni pienso en eso, ellas siempre hablan de sexo, bebida y dinero mientras yo pienso en limpiar y que Lauren esté bien.

No creo que lauren se deba encariñar con ninguna de las chicas de aquí, en solo una semana nos iremos.

Lauren POV.

Estaba ahora en la playa con Normani y Alexa, se supone que agarrabamos sol pero yo solo me coloco un poco roja y terminó volviendo a mi color, mani se colocó protector solar porque tiene un color de piel exacto y perfecto.

-Mani- escuche una voz y no era Alexa así que quite mis lentes de sol.

-Dinah, Hola- Mani se levantó y la abrazo.

Detrás de Dinah miré y vi la silueta de Camila ¿Enserio? ¿Ahora? ¿Aquí? Tengo que verla ahora en vestido de baño.

-¡Lauren!- es mas que obvio que no fue Camila la que me abrazó y me senté a abrazarla bien.

-¿Cómo estás Dinah?- sentí la mirada de Camila pero la ignoré.

-Muy bien, necesitaba salir un poco ¿tu?- agarró mi mano y sabía a lo que se refería.

-Excelente Enrealidad- le sonreí- hoy quise también salir con mis amigas, quería sentir el sol, oír el mar...

-Amas la playa, lo sé-lo dijo y rió.

-Es bueno que lo sepas, podemos un día salir juntas a la playa también, ta sabes... Solas- la empujé suave con mi brazo y le guiñe.

-Ok ya, hablaron mucho- Normani la jaló.

-Celosa Kordei- me burle y Dinah rió conmigo.

-Hola Lauren- saludo Camila, extrañaba oír su voz- ¿Cómo estás?- se sentó a mi lado.

-Bien, normal- miré al mar, no quería mirarla- ¿Tú?

-Bien- miro también al mar- la playa Es genial, sentir la arena en mis manos.

-Lo sé- la miré y admire su perfil por unos segundos ya que ea me miró también.

-Me gustan mucho tus ojos- sonrió de lado.

-A mi tu sonrisa- acaricie su mejilla y cerró sus ojos.

-Tu cabello- sonrió con los ojos aún cerrados y acaricie su brazo.

-Tus piel- Seguí admirandola.

-Tu voz- abrió los ojos y miró a los míos.

-Tus labios- ella bajo su mirada a mis labios y.

-Hey, disculpen yo no se tocar el violín así que...- Era Alexa e hizo movimientos circulates por sus manos.

-Eres una idiota arruina momentos- golpee su hombro y oí la risa de Camila.

Camila POV.

Hoy casi beso a lauren ¿Estas loca? Gracias a Dios aquella chica interrumpió porque estoy re estúpida, dije que no volvería con ella, no caeré en sus redes.

A ella le brillaron los ojos al mirarme, su caricia se sitio bien... ¿Le gustare enserio? Eso lo voy a averiguar.

-¿Qué es lo que piensas hacer según tú?-preguntó Dinah.

-Puedo jugar también.

-¿A que te refieres con eso?- me miró confundida.

-A que voy a seducirla, ella siempre lo único que busca en una mujer es algo más allá y... Yo puedo dárselo si ningún problema. Así sabre cuales son realmente sus intenciones conmigo.

-¿Qué pasa con Machine? El es tu novio.

-No es mi nada, ya veremos que pasará. Por los momentos tengo mis planes los cuales voy a cumplir y tú vas a estar de testigo para el momento en el que lauren dejará de verme luego de acostarnos.

-No creo que...

-Ya veremos.

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora