Capítulo 32

6.2K 282 11
                                    

Lauren POV.

Ya mañana me iré a New York por todas mis cosas y lo demás, ya Lucy no cocinaba para mí y Taylor no era mi chofer, ahora eran otras personas que contraté de paso hasta que vuelva a Miami con mi hermosa novia, mi familia y mi gente, si mi familia… Quiero arreglar las cosas con mi familia pero aún no sé cómo hacerlo, hablarle a Camila de esto, aunque no será nada fácil para mí, es una herida que aún no cicatriza.

Flashback.

-Vamos Lauren, no me gusta esta fiesta- reclamó Chris mientras me halaba.

-Chicas nos vemos luego- Me despedí de las chicas- llevaré a mi hermano a casa- a penas y podía ver quiénes eran las que me hablaban.

-Lauren, no deberías ir así en el auto…

Fin de Flashback.

Una lágrima resbalaba por mi mejilla la cual sequé rápidamente, aún no lo superaba, aun pensaba que era la peor persona del mundo, aun siento culpa por su muerte y por no hacerle caso a Normani quien me decía que no debía salir así y aun lo hice.

Luego mi celular comenzó a sonar, vi el número y sonreí.

Llamada entrante (Camz)

-Amor hermoso, no sabes lo feliz que me hace ver tu llamada- aun no podía borrar mi estúpida sonrisa.

“¿Qué tal tu último día en Texas?”- respondió y podía jurar que estaba enojada por algo.

-Bien… Normal ¿Pasa algo?- Quedó en silencio- ¿Camz?

“No, no pasa nada, solo… Te extraño demasiado Lolo”

-Una semana amor, solo una semana y estaré de vuelta contigo- mordí mi labio inferior y me metí en la cama luego de quitarme la ropa.

“¿Está mal que te desee tanto en este instante?” habló con una voz rasposa que me hizo erizar la piel.

-No lo creo, luego de ser interrumpidas aquel día hasta yo te deseo con ansias- otra vez silencio- Camz… Era la única oportunidad de verme de niña pasiva- escuché su gran carcajada de aquel lado que me hizo reír bajo a mí.

“Por Dios Lauren… Sabes que yo tengo  control sobre ti”- otra vez ese tono que me enciende- “Sabes muy bien que deseas que te toque, que te haga mía, quieres sentirme así como yo quiero oír tus gemidos y oírte decir mi nombre con tu respiración acelerada, Joder Lauren… ¿Por qué mierda tienes que estar lejos?”- oí su respiración pesada, estaba desesperándose y mentiría si digo que yo no.

-¿Segura Karla? Estoy segura que en este momento te estas tocando pensando en mí y en como lo haría… A decir verdad también muero porque lo hagas tu conmigo pero no será nada fácil- en ese momento oí un pequeño grito del otro lado- ¿Te tocas?

“Lo hago… No aguanto más el hecho de que estés tan lejos Lauren”- otra vez su voz se oía desesperada- “Yo… ¡Camila! Ven por favor”

-¿Con quién estás?- pregunté intentando no mostrar mi molestia pero creo que ya era más que obvia.

“Yo… ¡Karla Camila!” otra vez olí una voz femenina pero no estaba segura de saber quién era.

-Camila…- Me senté en la cama con enojo re obvio el cual ella no podía ver.

“Ya voy Allyson, Lauren es mi amiga Ally, la umpa Lumpa de la que te he hablado. No te enojes, vino a… En realidad no sé a qué vino pero te escribo ahora ¿Si? Te amo”- colgó

Mierda, si que los celos me tenían, no sabía que pensar. Ahora Camila y yo quedamos en las mismas, esta conversación tiene que retomarse. No es justo que cada que tengamos momentos así alguien nos interrumpa, le envié un mensaje a Camz diciéndole que me iría a dormir y de una vez caí profunda sin pensar en nada más.

-¡Siempre es lo mismo contigo, nunca puedes estar en un maldito lugar conmigo porque te cansas de él de la nada!- exclamé furiosa.

-Lauren por favor baja a la velocidad- decía con la voz temblorosa.

-Joder Chris no me ignores que te estoy hablando, soy tu hermana mayor, mínimo ten un poco de respeto- desvié la vista del camino y miré a mi hermano a mi lado… Él se fue borrando, su imagen desaparecía lentamente mientras movía su mano derecha de un lado a otro.

-Lauren, arréglalo por favor, no me gusta esta situación- y se fue.

,…………………………………………………………………………………………..

Desperté completamente sudada y con la respiración acelerada al igual que mi corazón, había sido un sueño nada más, Vi la hora.

05:00am

Hora de irnos a New York…
.........
.......
.....

Holi dolis bolis… no olviden votar y comentar. Los amo.

Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora