-Entonces… ¿Por qué ya no eres cantante, Mami?- preguntó una niña pequeña sentada en el regazo de Lauren.
-Porque Luego de tenerte a ti decidí que era mejor encargarme de mi familia- explicó.
-Mamá ¿La canción “Family” era para nosotros?- preguntó Matthew quien ahora tenía 16 años.
-Nuestra Familia- Camila entró a la sala y Lauren se levantó para ayudarla a sentar.
-¿Tú querías una familia así?- preguntó la pequeña sentándose de nuevo en el regazo de su madre luego de verla sentada.
-En realidad no, Stef- alborotó su cabello- hasta que conocí a su madre, ahí fue cuando por primera vez en toda mi vida pensé en estar con una persona por el resto de mi vida- la niña asintió y luego miró a su otra madre.
-¿Cómo se va a llamar nuestro nuevo hermanito?- Stef colocó sus pequeñas manitos en el vientre de Camila el cual ya era bastante grande.
-Es niña- recordó Camila sonriendo y apretó las mejillas de la niña.
-No quiero- se cruzó de brazos- yo soy la niña de la casa.
-Ahora serán dos niñas en la casa- Lauren levantó a la niña que estaba muy sobre Camila.
-¿Y yo?- Camila hizo un tierno puchero.
-Eres la niña grande- besó su puchero y se alejó sonriendo.
-Mientras yo soy el hombre de la casa- Matthew sonrió con insuficiencia.
-Lern, Sofi viene a cenar- Camila comentó a Lauren quien molestaba a su hijo mayor.
-Invitaré a Ty para que venga con sus hijos- le hizo caras a la niña en sus brazos quien reía de a momentos- Y a Normani con Dinah.
-¡La tía Dinah viene!- Stef bajó rápidamente y bajó de su madre para correr emocionada a su habitación, ambas rieron.
-Yo a Ally para que venga con Troy- Dijo Camila alto para que Matthew escuchara.
-Oh, Cool, Iré a arreglar mi habitación para que el tío Troy juegue conmigo mis videojuegos de Mortal Combat- chocó los cinco con Lauren y subió también a su habitación.
-La única manera de que este niño arregle su habitación- dijo Lauren negando- Cuando tenga novia verás como siempre estará arreglado- Camila giró a verla con el ceño fruncido.
-¿Quién dijo que traerá novias a casa?- se cruzó de brazos.
-Algún día tendrá una novia y esperará a presentarla- se encogió de hombros.
-¿Por qué crecen?- se recostó en el hombro de Lauren.
-Esa es la ley de la vida- suspiró tranquila mientras acariciaba uno de los brazos de su esposa.
-Veamos si dirás lo mismo cuando Stef crezca y tenga un novio- dijo sonriendo.
-¡Jamás! Ningún hombre que no sea Matthew entrará a esta casa y menos con Stef- dijo firme- mi niña apenas tiene 8 años, no tendrá novio pronto.
-Crecer es la ley de la vida- imitó y Lauren hizo un gesto pero no dijo nada- ¿Te das cuenta que todos se llevan exactamente 8 años?- se separó para mirarla- Cuando adoptamos a Stef ella tenía 3 y Matthew 11, se llevan 8, ahora nacerá el bebé mientras ella tiene 8.
-Tienes razón- rió- al final no hemos decidido un nombre.
-Se llamará Taylor, como tu hermana- comentó sonriendo.
-Si eso quieres está bien- la abrazó- ¿Oíste Tay? Ahora ese será tu nombre- susurró a la altura del bebé.
-Llevamos 15 años casadas- comentó Camila sin creerlo, sonrió para besar sus labios- y te sigo amando igual o hasta más aún.
-Hace 16 años era la cantante engreída a la que odiabas- recordó riendo en los labios de su esposa.
-No me arrepiento de haber sido obligada por Dinah en ir al concierto- rozó su nariz con la de ella.
-Ni yo de que fueses la cita de Verónica el día de mi fiesta en aquel tiempo- rió ganando un leve golpe de su mujer- ¡Auch!- se quejó- te salvas de estar embazada.
-Mi cantante- besó los labios de Lauren, un beso lento y demostrando el amor que se tenían.
..
Final mis amores♥ ¿Que tal les pareció? Por favor comenten sus opiniones♡ les ha gustado la historia?♥
Pueden ir a mi perfil y mirar mis otras historias♡ los amo♥ espero me sigan leyendo♥
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...