Maratón 2/2♥
-Ella está loca- susurró la pequeña que tenía en mis brazos aún en un abrazo suelto- Tengo 3 de 7 álbumes- dijo en mi oído- y un poster debajo de mi cama.-¿Me podrías explicar porque estoy debajo de tu cama y no en tu pared?- fingí enojo y ella rió, definitivamente esta pequeña es idéntica a su hermana mayor, ojala nuestras hijas sean así.
-Esas cosas las pueden hablar luego- Camila agarró la mano de Sofi y la apartó de mí- Yo tenía tiempo sin verte- hizo un puchero a su hermana, sofí me miró y luego a su hermana.
-Pero a ti ya te conocía- dijo encogiéndose de hombros y todos no pudimos hacer más que carcajear.
Luego de un rato hablar entre las 3, cosa que fue un poco complicada ya que sofí estaba fascinada conmigo ¿Cómo no hacerlo? Soy Lauren Jauregui, sólo su hermana está bien Tontita, le prometí autografiar los álbumes y luego regalarle los otros 4 ya con autógrafos, también su poster porque ella quería mi autógrafo en todos. Nos sentamos en el comedor a almorzar todos juntos, el jugar y platicar con la hermana pequeña de Camz se me fueron los nervios.
-Así que… Cantante- Mencionó la madre de Camila, iba a hablar pero sofí interrumpió.
-Una de las mejores- le sonreí y le guiñé el ojo mientras Camila la regañaba por meterse en la conversación de adultos.
-Me parece grandioso- Comentó el padre sonriente.
-Gracias Señor- incliné la cabeza hacía delante como muestra de respeto y él asintió.
-¿Eres novia de mi hija?- preguntó Sinuh de la nada, Lastimosamente en muy mal momento ya que yo bebía agua y creo que la he regado toda.
-¿Estás bien?- preguntó Camila y asentí cuando ya estaba lista.
-Si señora, la verdad- aclaré mi garganta- Su hija y yo llevamos 4 meses de novias, quería conocerlos y saber si tenía su aprobación- los miré y luego a Camila quien se veía también nerviosa.
-La verdad es que me gustaría conocer más a la novia de mi hija, poder verlas más seguido y con tiempo que puedas tener en tu agenda de chica importante- bromeó- Yo no tengo problema con nada de esto, no me sorprende que a Kaki le gustes, eres muy linda y pues nada, las apoyo- se encogió de hombros.
-Yo… Estoy de acuerdo con mi esposa, se ven muy lindas juntas, sólo quiero que mi flaca sea feliz y si tú eres la causante de eso, no podría estar en contra- Camila soltó un gritito de alegría y saltó a abrazarlos, ellos se levantaron y se abrazaron. Sinuh me agarró del brazo y me unió al abrazo.
-¿Y yo? Yo también estoy de acuerdo- sofí llamó- Claro, como soy pequeña no importa mi opinión- la pequeña se cruzó de brazos.
-Ven aquí pequeña- el señor Alejandro la cargó y ahora si se hizo un abrazo familiar.
Fin del Flashback.
Ha sido una experiencia espectacular, quisiera saber cómo se sentiría si tuviera a mis padres junto a mí.
-Malditos paparazzis- se quejó Ty al estacionar el auto frente del bar- Gracias a Dios aquí no los dejan entrar.
-Escucharte mencionar a Dios y maldecir al mismo tiempo es… Extraño- reí y bajamos.
Había paparazzis por todos lados fotografiándonos y hablándonos, solo que yo no hacía caso a lo que hablaban ni nada, sólo entré al bar con Ty, ignoramos todo fuera del lugar y nos pusimos en las de siempre, yo bebía de a poco mientras charlábamos y él fumaba, cerca de nosotros estaban algunos guardaespaldas de él y La roca.
Después de un rato volví a casa, Camila dormía así que me di una ducha y encendí la laptop para seguir con lo mío, a cada momento miraba a mi lado de estar segura que mi novia si estuviese dormida.
Narrador omnisciente.
Luego de unos minutos más la ojiverdes cubana tenía sueño apando su computador se acostó al lado de su novia, abrazándola y quedó profundamente dormida.
Mientras por otro lado.
-No podemos hacer nada ¿Te das cuenta? Ya nadie mira a Camila, todos miran a Ty- dijo sabiamente la latina y única mujer involucrada en esto- Hasta yo comienzo a creer que si andan- mintió, nadie más que ella y las otras chicas sabía que ellas dos tenían una relación casi perfecta.
-No me vengas con mierdas Verónica- dijo el hombre- Para mí que todo esto es solo un montaje para que dejemos a Camila tranquila- pasó su lengua por sus dientes.
-Yo sigo pensando que ya no son nada- se encogió de hombros.
-¿Por qué carajos entonces viven en el mismo lugar? Recuerda que estoy al tanto de sus movimientos, ella aún vive ahí y tú lo sabes-dijo enojado.
-Lo sé idiota, ella puede que no vuelva a casa después de lo que sucedió y Lauren es su amiga, por eso le presta una habitación en su casa, yo no he visto nada ya que siempre estoy con Lucy y ellas no están a la vista, quizá Lauren sí está saliendo con el rapero- explicó sabiamente mientras inventaba más cosas, realmente no estaba de acuerdo con eso- Ya que tanto las vigilas te darás cuenta que ella sale mucho con él para todos lados y no se ve de mala cara, siempre se ve como emocionada y sonriente.
-No me consta- enchinó sus ojos- Lauren se ha declarado abiertamente Lesbiana, no puede estar con un hombre de la nada.
-Yo creía que era hetero, luego bi y ahora los hombres no me hacen ni cosquillas- se excusó- poco a poco nos vamos conociendo a nosotros mismos.
-Ya veremos cómo arreglamos esto pero esto no se queda así- suspiró con enojo.
-Dices eso hace una semana- se cruzó de brazos.
-Veremos que sucede.
........
4 días seguidos actualizando y maratón amores♥ amenme xD
Pregunta:¿Les gustó el video "Deliver" de las chicas?
Pues... Sencillo, me gustó pero no me encantó. Estuvo bien para mi♡
Tengan linda noche♥
"Nunca olvides aquellos insultos u ofensas del pasado o presente, en el futuro lo podrás ver como aquella razón de tuviste para seguir adelante"
Love♡
ESTÁS LEYENDO
Cantante(Camren)
FanfictionLauren Jauregui 22 Años, cantante, abiertamente lesbiana, egocéntrica, dominante, mujeriega. Camila Cabello 19 Años, Secretaria, Bisexual enclosetada, Alegre, dominante, soltera. Muchas veces pensamos que tenemos el control de sobre nuestros sent...