Capítulo 5

9.7K 424 47
                                    


Miami 11:25am

Llegamos a Miami, lo Podía mirar desde mi ventana, el vuelo ha sido muy tranquilo, Normani y Lucia durmieron en todo el camino mientras yo leía algunas Revista que habían ahí, hubo una que llamó mi atención.

"Lauren Jauregui ¿Intimidad por una Fan?"

Al leer esas palabras en la portada de una revista me dio curiosidad y la abrí buscando la página.

La semana pasada la famosa cantante Lauren Jauregui ha tenido una entrevista con Ellen en la que nos ha dejado sorprendidos a muchos la gran rebeldía de una "Fan" al llamar a la Cantante "Ingreída" aclarando que sólo irá al concierto al ser obliga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasada la famosa cantante Lauren Jauregui ha tenido una entrevista con Ellen en la que nos ha dejado sorprendidos a muchos la gran rebeldía de una "Fan" al llamar a la Cantante "Ingreída" aclarando que sólo irá al concierto al ser obligada por una amiga. La cantante ha respondido a esta pregunta de forma ilógica.

"Bueno, Camila. No me considero una persona ingreída. Tal vez Confundes Ingreída con sexy, Hermosa, valiosa. Si es así. Dios me creo de esa manera y no me quejo, hizo un gran trabajo"- Esa ha sido la gran respuesta de la Cantante.

¿Qué quiere decir Jauregui? ¿Se sentiría en ese momento intimidada? ¿Lauren Ingreída?

Se admite que la respuesta no tiene nada de lógica pero da más a demostrar lo ingreída que es. Lauren Bájale.

Eso fue suficiente para dejar de leer y cerré la revista colocándola a un lado.

Luego de unos minutos ya el avión había aterrizado por completo, Normani, Lucía y yo bajamos las escaleras para encontrarnos con Alexa esperándonos. Sobra aclarar que mis fans no saben aún que estoy aquí así que no fui recibida por ellos. Nos acercamos a Alexa mientras unos hombres llevaban nuestras cosas, más cerca de nosotras venía nuestra guardia de seguridad.

-¡Lauren!- Exclamó Alexa con los brazos abiertos acercándose a mí.

-Lexa- La abracé y corté rápidamente el abrazo.

-Hola Mani- También la abraza pero obviamente este abrazo fue más duradero.

-¡Lexa! Te extrañado mucho- dice mi amiga sin soltarla.

Luego de unos incomodos segundos en los que ellas se abrazaban Lucy y yo nos mirábamos incomodas.

-¡Oh! Lo siento- Alexa se separa de Mani y mira a Lucy – Soy Alexa, mucho gus... ¡Te conozco!

-Lucía Vives- sonríe tímidamente.

-¡Lucy!- Exclamó Alexa abrazándola. Creo que ese es su talento, Abrazar a las personas.

-¿Debo llamar a la policía?- Pregunta Lucy riendo.

-¡Alo! ¿Policía?- Bromeé riendo con ellas ahí.

-Dejen ya la pendejada ustedes dos y vamos que las llevo a su casa- Habla Alexa con un brazo sobre el hombro de Lucy.

-Tengo chofer- miro mis uñas de forma egocéntrica.

-¡Vete a la verga Jauregui!- Exclama Alexa.

Luego de unos minutos tomamos la decisión de ir a la cafetería del aeropuerto para hablar un rato y bromear colmo lo hacíamos antes.

-¿Qué tal si vamos a la mansión?- Pregunto- Puedes invitar amigos y pasamos la noche ahí como solíamos hacer antes, de fiesta- Propongo a Alexa quien asentía lentamente a mi propuesta.

-Es Buena idea- comenta Normani.

-Podemos hacer una gran fiesta, invitar a mucha gente sin decir que Lauren estará- dijo Alexa a Normani y Lucy- ya que explotaría- Ríe.

-Es una gran mansión no una casa- explico- Puede ir bastante gente sin problema.

-¿Sabes que te pueden querer secuestrar no?- habló Lucy.

-La verdad...- Me encogí de hombros- No los culpo por querer secuestrarme.

-¡Es enserio Jauregui!- Golpeó mi mejor amiga.

-Bueno, es enserio- digo con seriedad y todas explotan de risa- Igual pareciera que olvidaran como son normalmente nuestras fiestas en la mansión, recuerden que normalmente hacemos algo para que no se den cuenta que yo soy yo.

-No entiendo que clase de fans tienes, yo estoy obsesionada con una celebridad y busco hasta donde vive- Bromea Alexa.

-Fans que respetan mi espacio.

-Entonces fiesta esta noche en la mansión de Lauren, invitando amigos diciendo que lleven a alguien más y así irá más gente- sonríe Alexa con una pizca de maldad- Tendrás todo el sexo que desees Ninfómana- Normani y yo reímos mientras Lauren niega sonriendo.

Esta será una gran noche.

    CamilaPOV.

Toda esta semana he estado hablando con Verónica por llamadas y mensajes en mis tiempos libres, ella es una chica linda y trabajadora lo cual me encanta porque me demuestra lo responsable que puede llegar a ser.

Llegaba al apartamento del trabajo, hoy no fue muy agotador al ser viernes, sin ningún problema cociné para mí, fui a darme una ducha y luego me senté en el sofá a ver la tele, Después de unos minutos Noticias...

Llegaba al apartamento del trabajo, hoy no fue muy agotador al ser viernes, sin ningún problema cociné para mí, fui a darme una ducha y luego me senté en el sofá a ver la tele, Después de unos minutos Noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apagué el televisor y me levanté a la cocina para lavar mi plato. En eso oí el timbre sonar.

-¡Voy!- Sequé mis manos y abrí la puerta- Vero- Lo primero que noté es que ella llevo su mirada a mi cuerpo de pies a cabeza.

Está demás decir que en ese momento sólo llevaba mi corta pijama y el cabello un poco húmedo.

.........................

¿Cómo vamos? ¿Les va gustando? *-* saben que l@s amo u.u no me canso de escribirlo xD
Tengan linda noche, lindo día,  linda tarde, linda madrugada (Todo) linda... A la hora que lo lea 7v7

Love♡

Cantante(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora